Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Secuelas post-orgullo
lunes, 2 de julio de 2007
Aunque durante este fin de semana he dado sobradas muestras de mi capacidad para quedarme dormida en cualquier momento y lugar yo aún sigo arrastrando el cansancio que he ido echando poquito a poco en un fardo a mi espalda desde el miércoles. El no haber dormido anoche más de cuatro horas supongo que también ha influido. Y, para colmo, no había pedido el día libre en el curro para recuperarme.

El otro día (el jueves para más señas) Jefa y yo mantuvimos este animado diálogo:

Jefa: Ya estáis de fiestas, ¿no?

Arrierita: Ufff, sí. Chueca está imposible...

Jefa: Y el sábado va a ser la leche, ¿verdad?

Arrierita: Madre mía el sábado... No va a haber quien ande por el centro...

Jefa (ya descojonada de la risa): ¿Vas a venir el lunes?

Arrierita (ojiplática, cariacontecida y, quizá, algo ofendida): Claro.

Pues bien, yo a las ocho y diez estaba sentadita en mi puesto de trabajo y, de nuevo ojiplática y cariacontecida, he podido comprobar que la que no iba a venir a currar era precisamente Jefa. Al enterarse una de las nuevas, la que se sienta al lado mío, ha exclamado: Joer, debe estar todavía celebrando el orgullo...

Si lo llego a saber me quedo en casa sobando... Porque la mañana se ha hecho insufriblemente eterna y aburrida. Además, con la nostalgia por los que ya se habían ido o se iban en pocas horas y la sensación de que todo había pasado ya (un año más). Y la tarde ha transcurrido entre cocacolas apuradas y nuevas despedidas.

Han sido días extraordinarios (en el sentido de que se han salido de lo ordinario y común). Días de reencuentros. De risas y abrazos. De borracheras y minis derramados por las aceras de la calle Pelayo. Hoy no contaré nada porque en cuanto pulse el botón de "publicar entrada" apagaré el ordenador y me entregaré en cuerpo y alma a esa abandonada cama mía...

Permanezcan atent@s a sus monitores, en breve aparecerán las crónicas de un orgullo desatado...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:21:00  
2 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com