Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Pinceladas de orgullo
martes, 3 de julio de 2007
La verdad es que no sé muy bien cómo contar todo lo sucedido en los últimos siete días porque, en realidad, lo que de verdad importa ha ocurrido por un lado a un nivel interno mío y por otro han ocurrido cosas en el plano personal que no vienen muy a cuento… Así que lo tengo difícil. Pero se intentará.

El miércoles era el inicio oficial de las fiestas. Yo quería ver y grabar el concierto de Pastora por razones secretas de momento, por lo que secuestré a MariPili, que estaba con un nutrido grupo de blogueras en la puerta del Nike, para que su cámara de vídeo inmortalizara la actuación. Durante la misma la casualidad quiso adelantar un encuentro que estaba previsto para dos días más tarde. Es lo que tiene la casualidad, que hace lo que le apetece. Aunque, en general, fue una tarde de encuentros por todas partes porque todo dios decidió darse una vuelta por Chueca. Yo llegué a asustarme de la cantidad de gente que vi siendo como era un día entre semana que, aún en fiesta, nunca había tenido esa afluencia de público. Pero fui buena, sólo bebí agua y a las once emprendí camino hasta casa con lo que sólo permanecí tres horitas en el ojo del huracán.

El jueves volví a salir. Esta vez quedé más tarde y me fui más tarde. Estuve en Vázquez de Mella, me regalaron unas chapas y empecé a alcoholizarme con un mini de cerveza comprado y luego con uno sustraído (el camarero lo sirvió por equivocación y luego lo dejó olvidado en una esquina de la barra). Me abrí paso entre el gentío y devoré un par de kebabs y luego me alcoholicé un poco más con más minis de cerveza hasta la una y pico, momento en que Coquí y Sari se ofrecieron amablemente a acercarme a casa con el coche (y no, no diré qué ocurrió al arrancar, Coquí… jejeje).

El viernes era día de reencuentros blogueros en general y polinénicos en particular pero decidimos pasar de Chueca y gastar la noche en Lavapiés. Cuatro blogueros y cuatro blogueras y, más tarde, una no-bloguera. Más kebabs (mi comida oficial del Europride) y a La Lupe para acabar en Medea con un ataque súbito de narcolepsia. Estaba taaaaan cansada que no podía tenerme en pie. Y en Medea hay unos sofás que, en circunstancias como esa, te parecen la hostia de cómodos y te llaman como cantos de sirena. Me senté en uno. En el que está en el rincón de la cabina del DJ. Y me fui recostando poco a poco. Y me quedé dormida. Al rato mi amiga S., salida de la nada, me despierta preguntándome si estoy bien. Yo sólo acerté a balbucear Sí, estoy bien, sólo tengo mucho sueño. Me volví a quedar dormida un rato más. Y cuando por fin me levanté del sofá me encontré repentinamente descansada. Misterios de la noche.

Llegamos a casa a las siete y pico de la mañana del sábado sabiendo que disponíamos de muy poco tiempo para descansar. A las dos teníamos que estar en casa de MariPili para la multitudinaria comida que se había organizado (dieciocho personas nada menos) y la tarde que nos esperaba iba a ser de aupa…

Algunas de las decenas de miles de personas... ¡Bah! Los cuatro gatos de siempre...

Cuando bajamos a la calle la gente formaba auténticas riadas que se dirigían a Gran Vía como si fueran a acudir a una procesión. Riadas y riadas de personas. A consecuencia del cansancio acumulado y de los sentimientos encontrados que me produce la manifestación se me fue cambiando el humor. Nuestro grupo se fue disgregando, unos se quedaron por Gran Vía y otros pocos nos fuimos para Cibeles. Desde allí vimos toda la manifestación (y cuando digo toda es que fue TODA). La penúltima carroza, la de Fangoria (porque logré atisbar la que creo que era la última, un autobús con publicidad de Motorola) hizo efecto escoba y arrastró a la gente detrás suyo hasta que en Cibeles, de repente, se pararon y comenzaron a cantar. Quizá ese fue el momento en que me animé un poco más. Dos canciones de Fangoria y dos de Nancys Rubias después y a la altura de Gran Vía con Alcalá decidimos que cinco horas de manifestación habían sido bastantes y emprendimos de nuevo camino hacia la casa de MariPili para recluirnos en ella mientras la marabunta humana abarrotaba las calles de Chueca.

Google también aprovechó para salir del armario...

Ya allí, en un entorno mucho más habitable que las calles del barrio marica, me dediqué en cuerpo y alma a mi querido Ballantine’s, a mi querido Pepe y a unos cigarrillos de la risa que por allí circulaban mientras el resto de blogueras se entretenían comentando los vídeos musicales que se proyectaban en el salón (todos ellos protagonizados por féminas de renombre y por las que las bollos tenemos especial querencia). Y esa fue mi perdición porque por segundo día consecutivo me quedé dormida en un sofá (para más señas, en el mismo sofá en el que me quedé dormida en otra fiesta ya lejana).

Desperté a las nueve de la mañana. El salón estaba a oscuras. Vislumbré al Ave durmiendo en el otro sofá. Decidiendo que sería mejor seguir durmiendo en mi propia cama, me levanté con la cabeza a punto de estallar y salí del piso. Cuando bajé a la calle y según me acercaba a la plaza de Chueca pude comprobar que para algunos la fiesta aún no había acabado y que muchos de ellos portaban minis ¡enteros! a las nueve de la mañana. Compré la prensa antes de entrar al metro y en el trayecto fui leyendo que decenas y decenas de miles de personas (esto, en mi pueblo, se refiere a un número comprendido entre 19.9999 y 99.999) se habían manifestado el día anterior por el centro de Madrid. Putos MCM… Eso sí, la entrevista a La Terremoto de Alcorcón en la contraportada de El País no tiene desperdicio.

Banderas, sol y agua... y decenas de miles de personas. Je.

El domingo transcurrió tranquilo y con el desasosegador sentimiento de que lo bueno llegaba a su fin. Comimos. Pasamos la tarde. Bautizamos al Polinene. Cenamos. Vimos una peli. Y a las tres de la mañana decidimos que era el momento de dormir (poco, la verdad) antes de que empezaran las despedidas.

Pasaron muchas cosas más, por supuesto. Y sentí muchas cosas. Y me comí la cabeza con otras. Y reflexioné. Y reí. Y me puse triste también. Pero eso pertenece a la vida real del alter ego de Arrierita


La plaza de Chueca a las 9.00 AM. La verdad es que ya estaba bastante limpita

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:39:00  
12 Berrido(s):
  • El 03 julio, 2007 23:39, Blogger Rita The Singer berreó…

    Es un hecho contrastado. Tienes un problema con los sillones, tía.

    PD: los de blogger se flipan. letras de verificación: zshsgkfh... podían hacerme escribir si eso el abecedario al revés XD

     
  • El 04 julio, 2007 00:52, Blogger L´Avendetta berreó…

    maja si te vas a referir a mi ilustre persona por nombre y apellidos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al menos que no sea con una vergonzante referencia a cómo yo dormitaba en el sofá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por ejemplo: "y entonces ave preparó una riquísima salsa para chuparse los dedos y una ensalada". ¿ves? positivo, sieemprrrre positivo!

     
  • El 04 julio, 2007 01:02, Anonymous Anónimo berreó…

    Jo... Cómo triunfó la salsa esa, Ave... (la ensalada no la probé... apenas quedaba cuando me senté... y la tortilla la toqué de milagro... joe con las bollos estas... xD)

    Arriera, mi sofá te echa de menos... xD

     
  • El 04 julio, 2007 01:49, Blogger SinMedida berreó…

    Ay qué crónica tan limpita y bonita.

    La próxima vez te pido un autógrafo que no se borre, porque vamos... ahora qué hago sin él? :_ ay.

    Un besito marmota x)

     
  • El 04 julio, 2007 05:25, Anonymous Anónimo berreó…

    maripili, invítame a tu blog (soy buena, seguro) bmarinera@gmail.com

     
  • El 04 julio, 2007 05:49, Anonymous Anónimo berreó…

    ya sé...no tengo dignidad, soy una gruppie de lo peor

     
  • El 04 julio, 2007 10:10, Blogger Coquí berreó…

    querida arriera... usted nisiquiera recuerda lo que sucedio con el coche cuando me decidi a dar marcha atras para salir del aparcamiento...
    por otro lado... no podrias poner la foto de otra carroza, no... tenias que poner la de google... manda huevos hija! ag!!!
    y por ultimo:
    momento Rent (oye, que pasa, es que nadie ha visto esa pelicula)

     
  • El 04 julio, 2007 11:13, Blogger LinceMiope berreó…

    Sigo pensando que eres la que mejor sujeta las paredes de todo madrid;P
    Rent! Ya sabía que se me olvidaba algo...
    Nos faltó la Terremoto (y ya me vuelvo a mi tierra en UVI móvil).
    No me canso de darte las gracias...
    Besos!!



    (linceladas dedicadas al meón)

     
  • El 04 julio, 2007 13:59, Anonymous Anónimo berreó…

    Hola! Me gusta mucho tu blog. Llegué dando tumbos de blog en blog jeje veo que tu Orgullo tb ha sido genial. Vivaaa ya tienes un lector más :)
    un bss,
    Chiqui

     
  • El 04 julio, 2007 15:07, Anonymous Anónimo berreó…

    Sin desperdicio, con sueños y todo, no tuvo desperdicio.

    Mi alter ego, como el de Arrierita, también viene arrastrando un sinfín de emociones que ya conoces. Eso es lo bueno que tiene estar ahí, que siempre te traes una maleta llena de sensaciones.

    Y lo bien que se está entre decenas y decenas de miles de personas. Je. Ya sabes, cariño, ser gay no es sólo un estilo de vida xDDDDD

    Besazos Mil.

    PD: El Sofá de la Mp te adora, por descontado, aunque dé fé de ciertos trapos sucios :D

     
  • El 05 julio, 2007 14:51, Anonymous Anónimo berreó…

    Vaya, yo echando de menos a las blogueras y andaban por el Medea...por cierto, antro donde encontré a cierta ilustre bloguera el sábado anterior, ¿todo bien S?
    La terremoto actuó el viernes en la fiesta L-Madrid y la verdad es que me reí mucho.

     
  • El 05 julio, 2007 20:27, Anonymous Anónimo berreó…

    Todo bien Diciembre, ya sabes que los antros son mi perdición. Os estuve buscando pero, cuando me di cuenta, habiais desaparecido.

    Besos para ti y para la niña (cuidamela, que no quiero que caiga en manos de malas mujeres)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com