Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Chuchín está malito
viernes, 6 de julio de 2007
Hoy tocaba consulta con el veterinario. El pinchacito anual de Chuchín es siempre por estas fechas y, de paso, quería aprovechar para pedir cita y que me lo pelen un poquito, que esta espeluchando cosa fina y me tiene la casa llenita de pelos. Pero además quería ir porque el otro día pasó una cosa que me tenía preocupadilla. El domingo por la noche, mientras la Lincesa, Paper y yo veíamos una peli y descansábamos del ajetreo de los días precedentes a Chuchín pareció darle una especie de ataque.

Estaba tumbado entre Paper y yo cuando de repente empezó a hacer algo con la pata. Le miré a ver qué estaba haciendo y vi que intentaba levantarse y no podía. A continuación le puse en el suelo y no se sostenía en pie. Las patitas delanteras las tenía rígidas y las tenía cruzadas una sobre otra. No gemía ni nada pero me miraba con esos ojillos indefensos que los perros tienen. Me asusté un montón. Todos nos asustamos. A mí se me saltaban las lágrimas y le abrazaba y le sostenía para que se mantuviera sentado. La Lincesa le masajeaba el lomo. Él me seguí mirando asustado y muy quieto, el rabo era lo único que movía tímidamente mientras le acariciábamos. Pasados unos minutos pareció volver a la normalidad. Comenzó a andar despacito y como con miedo, no se atrevía a subirse de nuevo al sofá y se tumbó a mis pies.


Con el paso de los días no ha vuelto a pasarle nada parecido. Se esconde mucho debajo de la cama pero supongo que lo hace porque ahí abajo se debe estar fresquito. Pero se ha comportado como siempre, saltando y brincando. Aún así se lo quería comentar a la veterinaria.

Y hoy, cuando le he llevado, mientras le hacía la exploración rutinaria, se lo he contado y me ha dicho que podría tratarse de un principio de epilepsia, un leve ataque que también podría ser otra cosa (no babeó ni se hizo pis ni tuvo otros síntomas epilépticos) pero me ha recomendado que le vigile y que si le vuelve a pasar, le lleve a que le hagan unas pruebas.

Aunque muchos de los que le conocen y le han visto brincar y corretear como un loco pensarán jocosamente ahora mismo que el perro ya parecía epiléptico a mí me ha dejado muy mal cuerpo. Porque esto me recuerda que Chuchín tiene ya siete años y que por muy vital y enérgico que siga siendo ya es un perro maduro y que... bueno, eso...

En fin, a ver si todo se queda en un susto...


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:09:00  
5 Berrido(s):
  • El 06 julio, 2007 23:53, Blogger K. berreó…

    Seguro que es algo sin importancia, no te preocupes. Pero el susto ya no te lo quita nadie.

    Como ya sabes no te podré leer en los próximos días porque me piro de vacaciones, que una trabaja todo el año para darse el gustazo, aunque hay inconvenientes como lo del bocata de jamón, que creo que allí no saben lo que es eso ;-p ains una lástima.

    Recuerda no revoluciones mucho al personal y a la vuelta me cuentas novedades.

     
  • El 07 julio, 2007 00:32, Blogger L´Avendetta berreó…

    que sí mujer ya verás como esa fiera está perfectamente bien........... :-) hoy mis besos se los dedico a él ;-)

     
  • El 07 julio, 2007 13:43, Anonymous Anónimo berreó…

    no tiene porqe ser nada tranquila al = que las personas nos dan lumbalgias nos ponemos de gripe o cualkier cosita =mente les pasa a ellos, de todas formas si claro vigilalo y siguelo cuidando asi de bien, ais que preocupaciones nos dan nuestros hijillos adoptivos,un besillo :o*

     
  • El 07 julio, 2007 15:43, Blogger mercedes berreó…

    Que 7 años tampoco es tanto mujer. Yo no se bien si eso de que los perros pequeños viven menos es verdad. Tuve un foxterrier pelo liso que duró 17 años. Ya en los ultimos dos años lo sacaba de paseo (se volvia loco cuando iba de paseo) y cuando veia algo que le emocionaba mucho el perro caía tieso, con las 4 patas estiradas como un perro disecado (la primera vez pasé un susto de muerte) y así se quedaba y ya no reaccionaba más por lo menos una media hora. Así que yo agarraba mi perroesculturatiesopeluda, me lo poanía bajo el brazo y hala... Pa casa las 4 o 5 manzanas (tampoco daba para más el perrutaco). La gente me veía con cara de "horror un perro disecado" y se me acercaban yo yo... "Nada nada es que está emocionado"... Ha sido la mascota mas freaky que he visto en mi vida.

     
  • El 07 julio, 2007 20:49, Anonymous Anónimo berreó…

    Es que la epilepsia es una enfermedad muy común en los perros pero, como en las personas tiene tratamiento (el mismo)
    Un besito

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com