Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Cuando un tonto coge una linde...
lunes, 16 de julio de 2007
... la linde se acaba y el tonto sigue. Vamos, lo que me pasa a mí cada vez que pillo por banda las temporadas completas de cualquier serie, que hasta que no le veo el final no paro.

El viernes, tras varias infructuosas horas delante del ordenador sin escribir una sola línea me dije: Bueno, voy a verme el primer capítulo de Héroes y luego me acuesto para estar descansadita mañana. Pues no vi el primero sino los tres primeros... Ya a los cinco minutos del segundo episodio estaba enganchadita perdida. Así que el sábado me vi cinco más. Y el domingo, como no tenía absolutamente nada que hacer, me lo pulí viendo otros ocho. Y, por supuesto, hoy no iba a parar estando tan cerca del final, por lo que han caído los siete restantes, el último sentada de nuevo frente al ordenador porque a esta serie le gusta ser especial en todo y no podía tener 22 capítulos para que me entrase en dos dvd's, no, tenía que tener 23 para dejarme el final colgado en el disco duro ad aeternum.

Insisto. Menos mal que siempre decido ver las series cuando tengo las temporadas ya completas. De verdad que yo no aguantaría seguir estas cosas semana a semana...

Ainss, cuán friki soy...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:13:00  
5 Berrido(s):
  • El 17 julio, 2007 15:33, Anonymous Anónimo berreó…

    Save the Cheerleader, save the world.
    (Yo tb estoy enganchadísima)

     
  • El 17 julio, 2007 19:52, Blogger Rita The Singer berreó…

    Tía eres lo más friki que ha parido madre. Si algún día me vuelvo como tú por Dios que me corten las manos!


    ...bueno...mejor los pies. XD

     
  • El 17 julio, 2007 20:45, Blogger LinceMiope berreó…

    Jeje, se me está haciendo eterna la espera hasta la próxima temporada. Una amiga friki hasta me regaló una pulserita negra de Heroes;P Seguro que tú tb la tienes...
    Por cierto, si quieres ver una serie friki de verdad bájate The IT Crowd...
    Besillos!!

     
  • El 17 julio, 2007 21:14, Blogger Arrierita berreó…

    Ale, ya me lo estoy bajando, Lincesa... Parece mentira que no me conozcas todavía... ;-p

     
  • El 17 julio, 2007 23:40, Blogger Rita The Singer berreó…

    Io ia la tengo bajada. uojojojojojo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com