... la linde se acaba y el tonto sigue. Vamos, lo que me pasa a mí cada vez que pillo por banda las temporadas completas de cualquier serie, que hasta que no le veo el final no paro.
El viernes, tras varias infructuosas horas delante del ordenador sin escribir una sola línea me dije: Bueno, voy a verme el primer capítulo de Héroes y luego me acuesto para estar descansadita mañana. Pues no vi el primero sino los tres primeros... Ya a los cinco minutos del segundo episodio estaba enganchadita perdida. Así que el sábado me vi cinco más. Y el domingo, como no tenía absolutamente nada que hacer, me lo pulí viendo otros ocho. Y, por supuesto, hoy no iba a parar estando tan cerca del final, por lo que han caído los siete restantes, el último sentada de nuevo frente al ordenador porque a esta serie le gusta ser especial en todo y no podía tener 22 capítulos para que me entrase en dos dvd's, no, tenía que tener 23 para dejarme el final colgado en el disco duro ad aeternum.
Insisto. Menos mal que siempre decido ver las series cuando tengo las temporadas ya completas. De verdad que yo no aguantaría seguir estas cosas semana a semana...
Ainss, cuán friki soy...
|
Save the Cheerleader, save the world.
(Yo tb estoy enganchadísima)