Cuando las cosas empiezan a salir mal siempre pueden ir a peor. Lástima que no ocurra lo mismo cuando pasan cosas buenas. Me resulta curioso que, en mi vida, cuando ocurre algo bueno es tan sólo el preludio de que empieza la mala racha.
Por si mi ánimo (mi deplorable ánimo) no era suficiente para tenerme todo el día con la vena torcida hoy al llegar a la oficina me he encontrado con una noticia que no por esperada es menos horrible. Y es que ya está bastante claro que en octubre o, a lo sumo, a fin de año se acaba el trabajo. "Los de arriba" no parecen con ganas de renovar el concurso cuatro años más y nos vemos todos en la calle. Bueno, todos no. A las fijas las reubicarán en otros departamentos pero a La Pija, a las dos nuevas y a mí, al ser de ETT nos botarán sin remedio.
A ver, que tampoco es que me preocupe. Me quedaría con un buen paro durante un año. Y es más, casi lo prefiero, porque me permitiría dedicarle mi tiempo a otras cosas que necesitan que se lo dedique, tanto a nivel personal como a nivel profesional (cuando digo profesional no me refiero, obviamente, a mi faceta de administrativa sino a la literaria). Eso sí consigo imponerme un poquito de disciplina apelando a mi -escasa- fuerza de voluntad.
Pero me jode porque dado mi historial laboral de trabajos esporádicos con este estaba batiendo mi propio record. Me apetecía tener tranquilidad un poco más de tiempo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:19:00
Pues mi lunes al sol hoy ha sido terrible por estas latitudes (en el sentido climático y en el otro), pero todo pasa (espero!). Nos vemos pronto pronto, vale?
puedes tener tranquilidad de muchas maneras, dedica ese tiempo que tendras para lo que quieras y en un año, fijo sale un curro nuevo, y quien sabe. Ya te dije que lo mejor es tener la vida NO organizada
Veo que hay malas rachas en todas partes, pero anímate, como escritora tienes un buen futuro (según me han dicho) Yo debo admitir que nunca te he leído... no por falta de ganas, sino de tiempo... Ya lo haré en cuanto compre alguna de tus novelas, aunque si mi novia o amigas me las regalan no estaría mal tampoco, jeje
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Pues mi lunes al sol hoy ha sido terrible por estas latitudes (en el sentido climático y en el otro), pero todo pasa (espero!).
Nos vemos pronto pronto, vale?