Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Yo quiero ser...
miércoles, 25 de julio de 2007
...una niña de barrio bien con papis acomodadados. Abrir el frigorífico y encontrarlo lleno. Tener complejo de Peter Pan. Ser una competente profesional cuando entro por la puerta de mi oficina pero volver a ser una cría cuando cruzo la puerta de casa Quiero irme a pasar una temporada al extranjero para encontrarme a mí misma. Quiero huir con el rabo entre las piernas cuando me doy cuenta de que la gente espera algo de mí y legitimar mi huida aduciendo que no estoy preparada. Quiero enredarme en mil excusas, todas muy creíbles, para retardar lo máximo posible el paso a la madurez. Quiero aferrarme a mis miedos sin complejos ni culpas simplemente porque tengo derecho a hacerme caquita cuando las cosas no me gustan y no tengo ovarios para afrontarlas. Quiero convencer a los demás, mediante razonamientos lógicos, que ya he salido del jardín de infancia aunque mi comportamiento lo contradiga. Quiero utilizar a los demás impunemente sólo para probarme a mí misma. Pero, por supuesto, no quiero que ello me acarrae consecuencias ni que las personas a las que utilizo se quejen porque trataré por todos los medios de hacerles ver que se equivocan para así quedarme con la conciencia tranquila porque yo siempre actuo correctamente. Quiero seguir siendo una adolescente toda mi vida pero disfrazándome de persona adulta. Porque convertirme en una me resulta demasiado complicado...

Por desgracia sólo soy...

...una niña de extrarradio de clase media baja que casi no se acuerda de quién era Peter Pan y que siempre prefirió al capitán Garfio. Cuando abro el frigorífico sólo me encuentro eco y luz amarilla. Soy una trabajadora mediocre tan despistada dentro como fuera de la oficina. Sólo he salido una vez del país y fue por motivos familiares así que me he tenido que encontrar a mí misma cada día, mientras también intentaba buscar mi vida. No suelo huir de nada aunque a veces el pánico me domine. Aguanto los chaparrones y los golpes de frente. Y me jodo y me aguanto e intento aprender cuando me dicen que no he estado a la altura de las circunstancias. Conozco mis miedos y mis culpas y mis complejos y mis traumas y me rompo los cuernos tratando de superarlos. Intento explicarme para que la gente me entienda pese a que en rara ocasión lo consiga. Trato de no utilizar a nadie porque tengo demasiado desarrollada la empatía y siempre me dejo la palabra justa (e hiriente) en la punta de la lengua. Aún así las personas acaban haciéndome más daño del que yo les pueda hacer a ellos. Mi conciencia no siempre está tranquila porque siempre acabo poniéndome en todos los lugares opuestos al mío y eso hace que entre a menudo en contradicción conmigo misma, entre lo que me gustaría hacer y lo que debería hacer. Y lo único que quiero ser es una mujer adulta coherente entre lo que piensa y lo que hace y cuya edad mental y emocional sea la misma que pone en mi dni...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:40:00  
8 Berrido(s):
  • El 26 julio, 2007 00:05, Blogger K. berreó…

    Tú no quieres ser esa.

     
  • El 26 julio, 2007 09:57, Blogger Coquí berreó…

    lo mismo que K.

     
  • El 26 julio, 2007 10:47, Blogger Rita The Singer berreó…

    lo mismo que coquí.

     
  • El 26 julio, 2007 11:17, Blogger L´Avendetta berreó…

    lo del peter pan y eso ya te digo que no tié remedio. pero lo de tu nevera sí que hay que ponerle remedio porque el modelo nevera siberiana no se lleva nada de nada, mari.

    lo mismo que las anteriores tb.

     
  • El 26 julio, 2007 18:33, Blogger LinceMiope berreó…

    Qué carajo, yo quiero ser como tú!
    Y lo único que puedo decir es
    lo mismo que todas, ea.

     
  • El 26 julio, 2007 22:33, Blogger Neus berreó…

    Seguro que eres muchas cosas más de las que dices... y mejores! Besos!

     
  • El 27 julio, 2007 15:24, Blogger never_again berreó…

    Para no ser menos diré los mismo que las anteriores ¡Tú no quieres ser esa, aunque a veces por comodidad te apetezca serlo!

    Yo creo que las personas así no existen, que es sólo apariencia y al final se sienten mucho más desgraciadas que el resto.
    Así que sinceramente creo que es mucho mejor ser tal como eres.

    Un abrazo para días como éste. Muaks

     
  • El 28 julio, 2007 13:01, Blogger Tere Bravo berreó…

    Te leo desde hace mucho tiempo aunque nunca te haya dejado ningún comentario pero este post es....sencillamente IMPRESIONANTE!!
    Me encanta como escribes e independientemente de si tú quieres o no quieres ser lo que dices (no te conozco)admiro tu forma de transmitir las cosas.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com