Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Arrierita en Springfield
martes, 31 de julio de 2007
Como buena friki que soy me relaciono con otras frikis que me ahorran el trabajo de buscar frikadas por la red. Una de esas es está página, en la que puedes simpsonizarte a partir de una foto tuya... Y este es el resultado. Así sería Arrierita en Springfield...



¿Alguien quiere ir al cine a verla? Manías mías. Una película basada en una serie de televisión me apetece verla en pantalla grande. O será justamente por eso...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:46:00  
13 Berrido(s):
  • El 31 julio, 2007 23:05, Blogger caliope berreó…

    Yo me apunto si no te importa ir al cine con una desconocida...

     
  • El 31 julio, 2007 23:06, Blogger formentera6 berreó…

    hola... creo que te has olvidado el link... http://simpsonizeme.com

    saludos

     
  • El 31 julio, 2007 23:13, Blogger Arrierita berreó…

    Cierto, se me olvidó el link... :-S

    Está claro que no se puede postear y hablar por msn y teléfono a la vez...

     
  • El 01 agosto, 2007 00:00, Anonymous Anónimo berreó…

    ya la ví, pa pasar un rato no está mal... verla en pantalla grande mola :)

     
  • El 01 agosto, 2007 00:01, Anonymous Anónimo berreó…

    "vi" no va con tilde... que se me ha escapao :)

     
  • El 01 agosto, 2007 09:47, Blogger Rita The Singer berreó…

    Joder! y io anoche después de esperar la vida me dice que hay un error!!!!!! grrrrrrrrrrrrr!!!

     
  • El 01 agosto, 2007 23:30, Blogger Coquí berreó…

    pues a mi me sigue sin salir...
    por cierto... es 1 de agosto

     
  • El 02 agosto, 2007 09:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Qué bueno, arri!!!

     
  • El 02 agosto, 2007 17:27, Anonymous Anónimo berreó…

    Conmigo se entretuvieron algunos en mi oficina haciéndome un simpson :p Les salió bien, pero yo soy mucho mejor xDDDDD (subidón de autoestima provocado por las ocho horas que llevo ya metido en este cubículo).

    Besossss

     
  • El 03 agosto, 2007 18:51, Anonymous Anónimo berreó…

    Desde que te has simpsonizado pareces Antena 3 entro en tu pagina y siempre se repite el mismo post. Actualiza mujer actualiza.

     
  • El 04 agosto, 2007 00:20, Anonymous Anónimo berreó…

    yo irira encantada pero ...va ser que me pillas lejos :)

     
  • El 05 agosto, 2007 20:35, Anonymous Anónimo berreó…

    se hace raro que no actualices en tantos días!! espero que no te haya pasado nada!
    Un saludo

     
  • El 11 agosto, 2007 23:15, Anonymous Anónimo berreó…

    ¿Ande tás?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com