Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Presentación de "La serpiente Arcoiris" y "Una noche más"
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Este blog, en su incansable tarea de hablar de todas las facetas de la cultura, la contracultura y la culturilla de andar por casa se place en comunicar a sus pobres e incautos lectores un nuevo acto de esos en los que se hablará de lo divino y de lo humano y de esas cosillas tan modelnas y cool que tanto nos gustan a las bollis y a los maricas.

El acto en cuestión es la presentación de dos novelas: La serpiente Arcoiris de Iván Babiano y Una noche más de servidora (sí, esa misma que os aparece en el banner nada más entrar en este humilde blog).

El lugar, para no variar ni perder las buenas costumbres, será el Forum de la Fnac Callao. La fecha y la hora será el próximo viernes 16 de noviembre a las 18:30 h. Podéis acudir bien provist@s de huevos, tomates y demás hortalizas (no problem, los autores estamos acostumbrados a esquivar cosas mucho peores).

Como aliciente comentaros que la presentación de servidora correrá a cargo de una insigne bloguera (que, además, es muchas otras cosas en su vida cotidiana, entre ellas una buena amiga) y que Arrierita hará gala de su ya conocido "hiriente sarcasmo", al más puro estilo House, que tanto molesta a algunas habitantes de la zona noroeste de la capital.

Tras el acto degustaremos un exquisito vino español (qué bien queda esto, ¿eh?) y los autores estamparemos nuestra rúbrica en ejemplares de las novelas, libretas, trozos de papel, servilletas o cualquier otra superficie que nos pongáis a tiro. Puede que hasta nos prestemos a hacernos fotos con todo aquél o aquella que nos lo pida amablemente (aviso que mi imagen suele romper la mayoría de las cámaras) para que conservéis un bonito recuerdo de tan singular evento.

Afilad vuestras lenguas para preguntas indiscretas y probaos vuestras mejores galas para salir guap@s en las fotos. Cuanto menos nos echaremos unas risas para empezar bien el fin de semana.


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 14:13:00  
9 Berrido(s):
  • El 14 noviembre, 2007 15:40, Blogger Una que camina berreó…

    Hace poco que me enganché a tu blog y me gusta la sencillez con la que describes las cosas. Te había leído hace tiempo, pero nunca me había fijado en ese detalle.

    Tengo ganas de leer tu última novela, así que allí estaré ;)

     
  • El 14 noviembre, 2007 18:25, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay chica, ¿qué te costaba hacer la presentación una semana más tarde, que estaré yo allí?
    En fin... disfrutaló

     
  • El 14 noviembre, 2007 20:41, Anonymous Anónimo berreó…

    yo por si acaso me he comprado hoy un jersey nuevo por no ir como un adefesio a tu presentación... que esto es "mu grande" mari, "mu grande".

     
  • El 15 noviembre, 2007 01:13, Blogger K. berreó…

    "Una noche más"

    ¿de quién es ese libro? si alguien se lo ha leído me podría decir de qué va y si está bien. muchas gracias.

    p.d.: también se agradecería la dirección de la fnac esa

     
  • El 15 noviembre, 2007 02:24, Anonymous Anónimo berreó…

    tentada estoy de cogerme un avion para estar en la presentacion.... pena esto de tener que trabajar!
    enjoy, arrierita!

     
  • El 17 noviembre, 2007 16:58, Anonymous Anónimo berreó…

    Cachis, por una semana no pillo la presentación!! Yo que estaba dispuesto a hacer colecta de hortalizas para poder tirárselas a otros que amenazan con desestabilizar mi equilibrio emocional (que es inexistente, lo sé, pero de ilusión también se vive).

    La zona noreste de la capital se sentirá afortunada sin lugar a dudas de que alguien como tú se digne a enfocar su sarcasmo hacia lares como esos.

    Un beso. Y de los grandes.

     
  • El 18 noviembre, 2007 13:52, Anonymous Anónimo berreó…

    anda qué bien... pasaba por aquí.. e sla primera ve que entro.. como no jhe leído aún mucho, no puedo opinar pero bueno, leeré el libro... estupenda portada pero jejeej esas mujeres con esas piernas existen?? jejeje

    qué superficial he quedao jueerrrr

     
  • El 02 diciembre, 2007 17:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Que linda sorpresa que vengo del blog de Lince Miope y como "grupie" sin verguenza, anoté el nombre del libro que recomendaba a ver si por alguna casualidad del destino lo conseguía en alguna librería de mi pais latinoamericano, y ahora que estoy aqui me doy cuenta que es el tuyo.

    Podré tener esperanza de leerlo algún día?

     
  • El 15 diciembre, 2007 23:08, Blogger sirena_varada berreó…

    De verdad... y yo enterándome ahora de que este es tu blog! O_o

    He tenido que leer unas cuantas veces para cerciorarme de que no es ida de pinza mia...

    En fin, pues ya que estoy aquí... (nunca es tarde para enterarse de las cosas xD) mi más sincera FELICITACIÓN por tus libros. Los tengo todos, de hecho el último aquí a mi ladito...

    Qué fuerte, de verdad.

    Había pasado tanto por estos blogs y me doy cuenta ahora... (soy lo peor)

    Vale, vale. Ya me callo xD.

    Un saludo :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com