Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Volviendo al modo ON
domingo, 14 de octubre de 2007
Se acaban las vacaciones. Dieciséis días que se me han hecho eteeeeernos. Ahora miro hacia atrás y mi último día de curro me parece tremendamente lejano, como si perteneciera a un pasado remoto.

En estas dos semanas he hecho muchas de las cosas que quería hacer pero también he dejado de hacer otras muchas. Pero bueno, aún hay tiempo. Aunque mañana se inicia mi vuelta al cole particular aún tendré las tardes libres hasta mediados de noviembre. Luego sí que ya será no parar pero hasta entonces...

Estoy nerviosa. Y con ansiedad. Tanta que me mareo. Y por tercera vez pondré este vídeo en mi blog. Me siento tan identificada con él. Con las vueltas. Tantas vueltas que damos para acabar siempre en el mismo sitio...


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:29:00  
4 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com