Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

El cine mejor en casa
domingo, 11 de noviembre de 2007

La única razón por la que se me ocurre ir al cine es para poder ver las películas mejor que en mi casa. Debido a mi adicción a las series hace mucho que no acudo a salas comerciales y para cuando quiero ver una película porque me han hablado mucho de ella ya está en DVD. Aunque también es cierto que seis euros o seis y medio por ver una película que no me gusta y salir echando pestes también me disuade bastante.

Pero volviendo a la primera razón que argumentaba para acudir al cine… Cuando se me ofrece algo nuevo, distinto o de difícil acceso sí que me muevo para meterme en una sala junto a centenares de personas más para ver una película. Ese sería el caso de los festivales de cine. Estos festivales nos ofrecen en exclusiva y, en ocasiones, como única posibilidad, obras que de otro modo no llegarían a nuestras pantallas convirtiéndose en un momento perfecto para dejarse caer por alguna de las sesiones.

Desde hace doce años Madrid tiene un Festival de cine gay y lésbico (el conocido LesGaiCineMad) que, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los más importantes del país, el cuarto o el quinto, según ellos, cosa que, personalmente, dudo bastante teniendo en cuenta que antes que ese están los dos que Barcelona tiene con las mismas características y que mucho antes aún se encontrarían los de San Sebastián, Gijón, Valladolid, Málaga o Sitges. por citar los más importantes. Pero bueno, allá cada uno con sus pretensiones y su capacidad para creérselas. Yo, por mi parte, sólo voy a hacer dos preguntas:

¿POR QUÉ UN FESTIVAL DE TAN “ALTOS VUELOS” PROYECTA TODAS SUS SESIONES EN VÍDEO SIN RESPETAR EL FORMATO EN QUE CADA OBRA HA SIDO GRABADA?

¿POR QUÉ LA GENTE ES TAN BORREGA QUE NO SE QUEJA POR PAGAR CINCO EUROS Y RECIBIR A CAMBIO IMAGEN DEFECTUOSA, FALLOS TÉCNICOS Y MALA CALIDAD DEJÁNDOSE LOS OJOS EN LA PANTALLA SÓLO PORQUE ES ALGO GAY O LÉSBICO?

Para los que no hayan querido o podido acercarse al festival esta edición os dejo los enlaces para el eMule de algunas de las películas proyectadas durante estos días. Os ahorraréis los cinco euros de la entrada y, de seguro, la calidad de imagen y sonido serán mucho mejores en vuestra casa que en la sede del festival.

¡Que lo disfrutéis!

- Itty Bitty Titty Committee (V.O. Inglés. Subtítulos Español)

- Fremde Haut (V.O. Alemán. Subtítulos Español)

- Nina’s Heavenly delights (V.O. Inglés. Subtítulos Español)

- Riparo (V.O. Italiano. Subtítulos Español)

- Un amour a taire (V.O. Francés. Subtítulos Español)

- Puccini for beginners (V.O. Inglés. Subtítulos Español)

- Ci-Quing (V.O. Chino. Subtítulos Español)

- Comme des voleurs (V.O. Francés. Sin subtítulos)

- Keillers Park (V.O. Inglés. Sin subtítulos)

- Outing Riley (V.O. Inglés. Sin subtítulos)

- Say Uncle (V.O. Inglés. Sin subtítulos)

- Wild tigers I have known (V.O. Inglés. Sin subtítulos)

- Le nouveau monde (V.O. Francés. Sin subtítulos)

(Para ejecutarlo sólo tenéis que pinchar en los enlaces con el eMule abierto y se añadirán a vuestra lista de peticiones. En IE creo que es automático, con Mozila Firefox se abrirá una ventana de diálogo en la que sólo deberéis pulsar "Ejecutar aplicación")

P.D.: Alguien debería hacerle un homenaje a Yoda. ¡Cuántas cosas nos perderíamos si no fuera por sus subtítulos! ;-)
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:10:00  
9 Berrido(s):
  • El 11 noviembre, 2007 22:00, Blogger marga berreó…

    gracias...

    trataré de verlas

    ô_ô

     
  • El 11 noviembre, 2007 23:17, Anonymous Anónimo berreó…

    gracias, te debo una, si te vuelven a dar la lata tus cervicales, sólo tienes que avisar, y así de paso, aprovechas el viaje para ver a tus abuelos. Salud2.

     
  • El 11 noviembre, 2007 23:43, Anonymous Anónimo berreó…

    Gracias por lo de las pelis.Si no es mucha molestia me podrías decir del e-mule ¿cuál es el servidor más rápido? es que tardo años en bajarme cualquier película. Y tú te bajas hasta series enteras. Gracias

     
  • El 12 noviembre, 2007 11:49, Anonymous Anónimo berreó…

    Jajaja! Qué forma de cagarse en el convento! Desde luego, te lo has currao. Y sí, 5 euros es columpiarse un rato...

     
  • El 12 noviembre, 2007 12:24, Blogger Ardibeltz berreó…

    Muy grande este emule-post Arrierita...

    PD: No solo el homenaje a Yoda, yo lo ampliaria a tod@s los que subtitulan 'by the face' y en algunos casos en tiempo record.

     
  • El 12 noviembre, 2007 13:11, Blogger Pau berreó…

    Recomiendanos las mejores, no? Jeje, gracias por los enlaces.

     
  • El 12 noviembre, 2007 22:02, Blogger RataPelá berreó…

    Estoy de acuerdo contigo, Arrierita, demasiado bombo, en mi opinión, para películas que suelen ser un pestiño... pero es que eso de mirarse el ombligo a uno mismo, mola. Gracias por los links!, yo sólo he visto Nina’s Heavenly delights, está entretenida.

     
  • El 13 noviembre, 2007 00:10, Anonymous Anónimo berreó…

    Gracias arrierita, ya mismo las bajo, solo habia visto la de Puccini.

     
  • El 13 noviembre, 2007 22:28, Blogger Rita The Singer berreó…

    Dios salve a Yoda!

    Amén!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com