Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Estrenando año... y plantilla
martes, 1 de enero de 2008
Mi aversión por estas fiestas unida al hecho de que el único niño de la familia te conteste con sarcasmo e ironía (por algo dicen que se parece a mí): "Dirás mis padres, ¿no?" a la pregunta de qué le ha traido Papa Noel hace que cualquier atisbo de gracia que pudieran tener estas fechas se vaya al garete. Creo que han sido las navidades más grises y anodinas que he vivido. Y eso que dada mi vuelta a la condición de estudiante he recuperado el concepto de "vacaciones de navidad" del que ya casi ni me acordaba. Pero es que desde el día 21 no he ido ni a tomarme un café ni, mucho menos, he salido a tomarme una copa (el fin del mundo debe andar cerca cuando Arrierita deja de ser la juerguista cierrabares de siempre). La nochebuena la pasé con la familia horizontal (esto es, la elegida) y, sin duda, la cena del día de navidad y su posterior sobremesa con cubatas, pipas y ositos de goma fue más agradable que la nochevieja que he pasado con la familia tradicional.

Que no es que me lo pasara mal pero irte a un pueblo perdido de Toledo donde tienes que salir a la calle principal para pillar cobertura (obviemos que la antena de mi móvil debe estar jodida desde que lo compré) a pasarla con tus tíos (a quienes ves una vez cada tres meses), con tu primo pequeño (que ya ha descubierto que el paje de Baltasar eras tú), con tu otro primo (al que ves una vez al año y es justo ese día) y con su novia (a la que podrías llamar cuñada pero no te sale porque todavía no has cruzado más de tres frases seguidas con ella) pues como que puede resultar curioso y daría para escribir el guión de una comedia negra sobre las reuniones familiares pero no es lo que tenías pensado para acabar un año y empezar el siguiente. Aunque tampoco tenía otros planes así que...

Y cuando a las dos de la mañana ves que tu tío, tu tía, el argentino, su mujer y una que no sabes quién es y que apareció de repente están completamente fumados bailando bossanova; que tu primo pequeño, tu primo mayor, la novia de tu primo, el amigo de tu primo (al que conoces desde antes de que empezara a hacerse pajas) y la novia del amigo de tu primo están sentados en los sofás jugando con la play (bueno, dos jugando y el resto mirando) y que un treintañero-cuarentón soltero se te acerca peligrosamente y se pone especialmente simpático contigo pese a que eres la única que no se ha dignado a arreglarse ni un poquito (lo que hace el alcohol y la desesperación de algunos) no puedes sino agarrar tu copa de champán, un cigarro y apoyarte en el quicio de la puerta del salón para que tu cerebro registre la panorámica y poder al menos reírte del hecho de que allí desentonas más que Rouco Varela en una carroza del Orgullo Gay. Menos mal que Chuchín también andaba por allí lanzándome miradas de complicidad y comprensión (aunque el jodío perro sí que se lo pasó bien: creo que en día y medio ha comido para toda la semana).

Eso sí, estas festividades y sus conversaciones hacen que vuelvas a casa con la autoestima por las nubes pensando que, al fin y al cabo, tu vida tampoco está tan mal, que vives tal y como quieres y, sobre todo, que tu vida es tuya y sólo tuya. Y que las personas a las que has elegido para compartirla no sólo son especiales porque también te hayan elegido a ti sino porque ya lo eran antes y tú has tenido la suerte de cruzarte con ellas.

Entonces entras en tu casa y te sientes a gusto porque es tu pequeño castillo, el que has construido tú, donde tu esencia permanece inalterable y bien patente en cada rincón. Y respiras hondo sintiéndote (casi) satisfecha por lo que has conseguido.

-------------------------------------------------------------------------------

Año nuevo y plantilla nueva. Que los cambios son buenos para lavar el ánimo. Lo mismo tengo que hacer conmigo misma. Así que en cuanto pueda me pasaré por la peluquería que el otro día estaba tan desesperada con el mocho de fregona que tengo por melena que a punto estuve de cortármela con las tijeras del pescado...

P.D.: ¡Feliz 2008 (que no se diga que no lo balo como todo el mundo)!!!
P.D.2: Quería poner un vídeo con alguna canción significativa pero mi media neurona, aun sin resaca, no es capaz de hallar la adecuada. Otra vez será...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:37:00  
6 Berrido(s):
  • El 02 enero, 2008 13:58, Blogger Pau berreó…

    Un balido de feliz año nuevo! Me mola la nueva plantilla, besos!

     
  • El 03 enero, 2008 10:45, Anonymous Anónimo berreó…

    qué idiota soy no sabía cómo se publicaban comentarios aquí...ya dí con el sitio, menos mal...!y no hacía más q mandarlos a tu correo...en fin, q negada!
    ...
    no creo que mi paisano rouco desentonase en el desfile gay...hay gente que ese día gusta de disfrazarse y él ya lo va a lo largo del año (con ropaje carísimo, eso que no falte en la prelatura)así q... no se notaría la diferencia;)

    q más? q la diosa de la inspiración te siga favoreciendo y sigas publicando...(y yo que te lea q, al final, nunca encuentro tiempo y tengo curiosidad)y salud tb, antes q nada...suerte y feliz año!

     
  • El 03 enero, 2008 22:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues sí que has empezado el año irónica, sí... no puedes negar que este post lo has escrito tú :P

    Que los cambios te hagan mucho mucho bien :)

    Un beso.

     
  • El 04 enero, 2008 00:11, Anonymous Anónimo berreó…

    Muy chula la plantilla...los cambios siempre son buenos estoy contigo

    y feliz verano ;)

     
  • El 04 enero, 2008 13:47, Blogger Coquí berreó…

    feliz año fea, (no es por nada, pero la nueva plantilla, es como muy familiar, ya te explicare porque lo digo)

     
  • El 06 enero, 2008 16:55, Anonymous Anónimo berreó…

    No recuerdo si ya te he dejado algún comentario antes, pero aprovecho para balarte feliz año 2008 :)
    Por cierto, me gusta la nueva plantilla.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com