Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Estrenando mi mes favorito
viernes, 1 de febrero de 2008

Hoy empieza febrero. Este mes tiene un efecto curioso sobre mí. Y es que no puedo evitar que me guste. Es tremendamente divertido. Porque carnaval suele caer dentro de él, porque es el más corto del año, porque es el que cada cuatro años se descuelga con un día medio fantasma porque sí. Y porque mi cumpleaños es el día 13 (sí, nací un martes y 13, estaba claro que yo iba a ser rarita de por vida)…

Por otra parte estos días se cumple también mi primer año de vivir completamente sola. Y se cumple justamente cuando mi paupérrima situación económica me obliga a volver a compartir piso. Ya he puesto la maquinaria en marcha para que los frikis comiencen a desfilar por mi casa y yo elija al que me parezca menos maníaco. Espero tener paciencia suficiente… Para que me resulte más fácil he estado inmersa en un proceso de “lavado de cara” del piso. Pintura, limpieza y puesta a punto de todo lo que antiguos compañeros destrozaron o dejaron inservible. Aunque el resultado, sobre todo de la pintura, no haya sido como yo esperaba. El salón, lejos de quedar en un discreto color melocotón, es ahora una nube de algodón de azúcar (por lo rosa). Aunque a mí me resulta de lo más acogedor, sobre todo después de ocho años viéndolo blanco (o blanco sucio con el tiempo).

Mientras pintaba he estado escuchando un par de discos de un grupo italiano llamado Vanilla Sky (nada que ver con la peliculita de Tom y Pé). Hacen el típico punk rock californiano que tan de moda está ahora aunque también le dan un aire nuevo a canciones de otros artistas. Ya lo hicieron con Thousand miles de Vanessa Carlton pero la versión que les acaba de dar el empujón definitivo a la fama ha sido la que han bordado con el Umbrella de Rihanna. Y oyes, que no puedo dejar de escucharlos, incluso cuando cantan en italiano y no me entero de nada…


Otros que tampoco puedo dejar de escuchar son Pastora, que en breve sacan nuevo disco, Circuitos de lujo, pero que desde hace ya unos días nos han regalado un adelanto en forma de single titulado Grandes despedidas. Me avisó mi querido Paper (nen, definitivamente tú y yo deberíamos pasar por los juzgados, formalizar nuestra relación y olvidarnos de la fauna desagradable —esto es: cerdos y zorras básicamente—). Aunque va a ser difícil, muy difícil superar ese temazo que fue Cuánta vida, intuyo que a Pastora le acabará pasando como a Amaral: de grupo de culto a banda de masas gracias a un disco sin pretensiones. Pero bueno, eso ya lo veremos con el tiempo. Ahora juzgad por vosotr@s mism@s su nuevo vídeo…


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 10:23:00  
11 Berrido(s):
  • El 01 febrero, 2008 11:24, Blogger Rita The Singer berreó…

    Un minipunto por tu opinión sobre Pastora. De hecho, mi querida y adorada Arriera, eso ia les ha pasado!!!!! From my point of view, you know! :P

    Besetes desde este mes que a mí, particularmente, no me gusta nada de nada :S

     
  • El 01 febrero, 2008 11:43, Blogger Arrierita berreó…

    Señorita TheSinger (¿o ya debería decir señora?), yo no asevero sino que auguro en función de mi conocimiento del medio y de cuestiones puramente lógicas. Dejemos que publiquen Circuitos de lujo y ya veremos...

    ¿Vendrás tú también a ver mi salón rosita?

     
  • El 01 febrero, 2008 12:57, Blogger L´Avendetta berreó…

    no te lo dije el otro día cuando me la mandaste pero me pareció una cosa popera que parecía.... este... hmmm pues... eso.... POPERA.

     
  • El 01 febrero, 2008 13:01, Blogger Arrierita berreó…

    L'Avendetta, ¿es malo ser popera? :-S

     
  • El 01 febrero, 2008 13:41, Anonymous Anónimo berreó…

    no. ser popera es ser popera. con todo lo que ello implica.

     
  • El 01 febrero, 2008 17:18, Anonymous Anónimo berreó…

    Así que escuchar esto te ha inspirado para pintar el salón de rosa? Bueno, yo me hice limpieza general de la cocina mientras veia de reojo tropecientos capítulos de queer as folk.

     
  • El 01 febrero, 2008 18:15, Blogger Unknown berreó…

    Los de Vainilla son la Ostia!jejeje yo también los tengo puestos en mi blog, le dan muy bien a las guitarras!

    Animo con la seleccion del personal friky ;)

     
  • El 01 febrero, 2008 19:04, Anonymous Anónimo berreó…

    Uhmm busca compañero de piso puede ser divertido. La pintura nunca queda como uno la tiene en la cabeza pero es cuestion de hacerse a la idea.

    Llevaba tiempo sin pasar por aqui mucho tiempo, m gusta tu nuevo estilo y ya de paso felicitar el año y mandar recuerdos

     
  • El 01 febrero, 2008 20:58, Blogger formentera6 berreó…

    Haz como Martin Varsasky que busca al piloto de su avión y a los tripulantes de su barco en su blog, y busca a tus futuros compañeros de piso aquí ;)

     
  • El 04 febrero, 2008 11:03, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues mira, amor, yo espero que el mes de febrero haga que se llene el patio de cositas buenas, que ya va siendo hora. Tu salón rosa seguro que no tiene desperdicio (y, además, estoy deseando verme allí en medio) :p y esperemos que no se te meta ningún friki imposible de soportar (y si así sucede, vamos y le hacemos la vida imposible para que emigre a Australia y no vuelva nunca jamás, que en España de otra cosa no, pero de geeeelepollas vamos sobrados).

    Pastora me parecen lo más, cada canción que hacen me dejan con la boca abierta y estoy deseando escuchar el Circuitos de Lujo. Ciertamente, el Cuanta Vida es un antes y un después, pero confío en ellos.

    En cuanto a nuestra relación, ¿dónde dices que hay que firmar? :D

    Besos mil y milquinientos (que no se diga que no derrocho en lunes ;P)

     
  • El 04 febrero, 2008 12:56, Blogger Rita The Singer berreó…

    Querida Arrierita: Por supuestísimo que también me dejaré caer por ese salón rosa cuyas paredes vieron esa gran victoria mía al Trivial :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com