Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Kamikaze again
sábado, 12 de enero de 2008
Miedo me da ponerme a pintar. Si las consecuencias de la sesión del fin de semana pasado han sido el empeoramiento de mis dolores cervicales y acabar ayer vomitando hasta la primera papilla no sé cómo puedo acabar después del tute que me quiero dar antes del lunes... Todo sea por dejar la casa presentable y conseguir que entre alguien no demasiado raro ni demasiado problemático que me ayude con los gastos... Aunque eso sí que me da miedo. Más que las consecuencias del palizón de pintar y limpiar... :-S

Por otro lado esta semana he recuperado dos hábitos un tanto olvidados durante las vacaciones de navidad. Primero volviendo a clase y después volviendo a mi afición a las series, interrumpida bruscamente por mi pasajera obsesión por María Botto (que, para mi gusto, es una de las mejores actrices del país y no sólo porque me ponga cosa mala) y el visionado de su filmografía completa. Aunque no he cambiado tanto el chip porque en menos de tres días me he visto los doce capítulos (que, a razón de un hora cuarenta y cinco minutos cada uno, ha sido como ver doce películas seguidas) de Círculo rojo. La crítica después de las otras cuatro críticas de series que tengo en la recámara (aunque adelanto que voy a ser especialmente malévola con esta pese a que me ha entretenido sobremanera).

El año también ha empezado con el regreso de la serie bollo por antonomasia, The L Word. De alucinante e increíble calificaría que menos de doce horas después de la emisión del capítulo en EE UU ya hubiera colgada una primera versión con subtítulos con poca resolución (dejo aparte a las que se las ingeniaron para verlo antes que los propios yanquis) y que a los dos días tardase menos de dos horas en bajarme el capítulo con buena resolución mientras veía que mi mulita alcanzaba velocidades supersónicas. Era como si todas las bollos del planeta se hubieran conectado a la vez para descargarlo... Eso sí, si tengo que ser sincera, después de todas las series que he visto hasta la fecha, The L Word me aburre cada vez más hasta extremos insospechables. Eso sí, Jenny sigue tan odiosa como siempre o más, si cabe. Y es que hay cosas que no cambian...

Bueno, voy a ponerme los vaqueros guarros y una camiseta vieja, a agarrar la brocha y ponerme manos a la obra. Si todo queda bien puede que hasta haga una fiesta para celebrarlo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 13:25:00  
4 Berrido(s):
  • El 12 enero, 2008 16:01, Blogger L´Avendetta berreó…

    ha dicho fiesta ha dicho fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me pido primer.

     
  • El 14 enero, 2008 11:38, Anonymous Anónimo berreó…

    No recuerdo lo último que vi de The L Word, pero sólo recuerdo dos cosas:

    1. Que me estaba quedando dormido de puro aburrimiento.

    2. Que mi único deseo era asfixiar a la Jeni ésta metiéndole la cabeza en un barreño de agua hirviendo.

    :p






    Un momento... ¿¿¿¿¿¿¿ha dicho fiesta????? ME PIDO SEGUN, SEGUN!!!!!!!!!!

     
  • El 16 enero, 2008 13:05, Anonymous Anónimo berreó…

    Creo que es la primera vez que comento:

    No tiene que ver mucho con tu blog pero queria decirte que me ha gustado tu ultimo libro.

    LA X

     
  • El 17 enero, 2008 14:32, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo quería decirLe que hasta cuando vamos a seguir viendo en éste Su azul y sarcástico blog el post "Kamikaze Again".

    ActualiCe ya coño, que pareCe Anselma, el fantasma perpétuo del Palacio de Linares (o Casa de América).

    ¿Que es L Word?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com