Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Tal día como hoy...
miércoles, 13 de febrero de 2008

-1837 – Se suicida en Madrid de un tiro en la sien el escritor romántico Mariano José de Larra.

-1867 – Se estrena en Viena El danubio azul, obra del compositor austriaco Johann Strauss.

-1880Alfonso XII, rey de España, firma la ley de Abolición de la esclavitud.

-1902 – Se matricula el primer coche de Madrid, perteneciente al Marqués de Bolaños.

-1917 – Detienen a la espía Mata Hari en un hotel de París.

-1936 – Se estrena en Londres la película Tiempos modernos de Charles Chaplin.

-1944 – La ciudad de Rostov, en la Unión Soviética, es liberada de la ocupación nazi.

-1945 – Se produce el mayor bombardeo aliado durante la Segunda Guerra Mundial sobre la ciudad de Dresde.

-1954 – Nace Bibiana Fernández, actriz española.

-1967 – Se descubre en la Biblioteca Nacional de España un volumen de casi 700 páginas con anotaciones manuscritas y dibujos de Leonardo da Vinci.

-1974 – Nace Robbie Williams, cantante británico.

-1979 – En una maternidad de Madrid, nace Arrierita, bloguera y escritora en sus horas libres.

-1990 – Reunificación alemana: Se alcanza un acuerdo para un plan de dos etapas de reunir Alemania.

-2001Javier Bardem se convierte en el primer actor español candidato a los Oscar por su interpretación en el filme Antes que anochezca de Julian Schnabel.

-2004 - Se pone en marcha en España el Documento Nacional de Identidad electrónico.

--------------------------------------------------------------

29 años, alguna que otra cana, con alguna que otra línea de expresión ya marcada pero sin patas de gallo. Unos pocos sueños cumplidos, otros muchos sin cumplir, algunos secretos escondidos y un puñado de amigos que valen su peso en oro. Cuatro novelas, dos blogs y muchos proyectos. Un perrito adorable que menea el rabo cuando llego a casa. Esa casa en la que casi llevo una década viviendo. Muchos trabajos a mis espaldas y muchos amores que es mejor olvidar. Un corazón vacío pero grande, capaz de albergar mucho más de lo que parece a simple vista. Una crisis de los treinta caminando hacia mí desde el horizonte con paso firme. Muchas ganas de que la vida cambie. Y un poquito de esperanza para que cualquiera cosa sea posible. Todo eso y también mucho más. Pero algo tenía que guardarme para mí, ¿no?

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 0:38:00  
20 Berrido(s):
  • El 13 febrero, 2008 01:36, Blogger Rita The Singer berreó…

    Feliz cumpleaños, Bibiana!!!!! Qué callao te lo tenías!

     
  • El 13 febrero, 2008 08:15, Anonymous Anónimo berreó…

    Happy Birthday, stranger... :)

     
  • El 13 febrero, 2008 09:44, Anonymous Anónimo berreó…

    feliz cumpleaños, de corazón

    (no me conoces, pero firmo para que no andes quebrándote la cabeza sobre el origen de la felicitación.

    Mangaxhombro )

     
  • El 13 febrero, 2008 09:46, Anonymous Anónimo berreó…

    Lo mejor está por llegar, amor.

    Happy Birthday 2U (no soy la Marilyn, pero, mira, no te quejes :p)

     
  • El 13 febrero, 2008 10:13, Anonymous Anónimo berreó…

    es evidente que paper no puede ser marylin porque marylin soy yo!!!! pero bueno, dejando esas manudencias aparte, ya sabes: si necesitas consejos sobre prótesis (dentales, oculares, y de las otras) o sobre cremas y tal, ya sabes dónde acudir. un beso muy grande, reina.

     
  • El 13 febrero, 2008 12:58, Anonymous Anónimo berreó…

    felicidades!!

     
  • El 13 febrero, 2008 13:42, Anonymous Anónimo berreó…

    Muchas felicidades!!! y de crisis nada que es una edad estupenda

     
  • El 13 febrero, 2008 14:59, Blogger Perséfone berreó…

    Felicidades, Acuario ;)

     
  • El 13 febrero, 2008 17:25, Anonymous Anónimo berreó…

    Felicidades Arrierita!

     
  • El 13 febrero, 2008 18:16, Blogger Pau berreó…

    ¡Felicidades! Dicen que los 29 son los nuevos 19 (para lo bueno sólo :P), jejeje. ¡Un beso!

     
  • El 13 febrero, 2008 18:16, Anonymous Anónimo berreó…

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooooodos ¡¡cumpleaños feliz!!

    Te lo escribo y no te lo canto por el bien de tus orejas.

    Y para Bibiana también, of course

    k.

     
  • El 13 febrero, 2008 18:46, Anonymous Anónimo berreó…

    Feliz cumple, disfruta tus últimos veinti que el abismo se aproxima... ¡AG!

     
  • El 13 febrero, 2008 20:21, Blogger Coquí berreó…

    mmmmmmm 29! que sexy!!!
    Muchas felicidades!!!
    muchas muchas muchas felicidades!!!!

     
  • El 13 febrero, 2008 23:58, Blogger formentera6 berreó…

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (martes y 13 O_o)

     
  • El 14 febrero, 2008 14:40, Anonymous Anónimo berreó…

    Y que cuuuumplas muuuchos mas!!!

    (sn de Dark)

     
  • El 14 febrero, 2008 16:48, Blogger J. berreó…

    te llevo leyendo ya desde el formato viejo del blog..pero no sabía que comentarte..

    y como la bola esa que has puesto me ha dicho que lo haga..pues nada..

    (bueno, me lo dijo hace tiempo, pero la inspiración no es buena musa)

    y como ayer fue tu cumpleaños..

    pues nada

    a seguir así, desde el ex-colectivo de lectores no comentaristas te lo deseamos..

    (vaya, ahora me van a quitar el carnet)

     
  • El 14 febrero, 2008 16:49, Blogger J. berreó…

    y FELICIDADES!!

    soy un desastre...metiendo la gamba ya en el primer comentario!!

    besos

     
  • El 15 febrero, 2008 20:52, Anonymous Anónimo berreó…

    uyyyyyyssss he llegado un poco tarde, pero... como la dicha es buena...
    FELICIDADES!

     
  • El 16 febrero, 2008 01:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Has dicho cuatro "novelas"???
    Baja del guindo, que he leido esas cosas que llamas "novelas".
    Y por si mi crítica te parece a mala leche, te recuerdo tus propias palabras en el prólogo de cierta "novela" tuya:
    "Libritos de imitadoras sáficas de Corín Tellado", "escritorzuelas de novelas lésbicas -sí,sí, son novelas lésbicas"...
    Creo que si en un prologo te permites criticar a el resto de escritoras, deberías ofrecer algo más, algo mejor. Y no creo que porque tus personajes "follen" y no hagan el amor ya hayas aportado algo distinto. Tus "novelas" son malas de la muerte; que si entro del Momo y me meto en el Escape, que me ligo a ésta o aquélla...-por cierto, a tu personaje no se le resiste ninguna, lo normal, vamos-.
    Esperaba más calidad, pero francamente, Corín Tellado escribe mejor que tu; y el resto de "escritorzuelas" también, ya que vamos al caso. La buena literatura te aporta algo que tú no das. Criticas las novelas "lésbicas" y no te enteras de que tú pecas del mismo defecto.
    Te diriges a un público minoritario ansioso por historias con que identificarse, te aprovechas de ese mercado para publicar. Si no ni de coña te publican tus "novelas".He tirado mi dinero comprando tus libros.
    Me irrita que haya gente tan prepotente como para suponer que es mejor novelista sólo por utilizar un lenguaje de la calle, no tener faltas de ortografía y escribir historias carentes de interés, crónicas de lesbianas en Chueca de andar por casa.
    Más modestia, guapa.

     
  • El 17 febrero, 2008 21:14, Blogger QuijoteExiliado berreó…

    Yo como siempre llegando tarde a todo, pero aun así:

    MUCHAS FELICIDADES!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com