Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Post raro
martes, 4 de marzo de 2008
Es estadísticamente imposible que a una persona le salga mal todo lo que hace o intenta hacer. Y como no soy supersticiosa ni creo en el mal de ojo debería ser así: cuantos más intentos más posibilidades de que salga como quieres. Simple ley de la probabilidad. Pero no. Que no doy una a derechas.

Primero, la odisea de encontrar compañero de piso. Y no, no es un relato más, como me preguntaron ayer. Que es real. Que me urge. Que yo pensaba que no conseguía nuevo inquilino por una cuestión de precio y resulta que hay algunos que prefieren irse a piso peores y más caros sólo porque les pilla a dos paradas menos de metro de su lugar de estudios. Yo ya no entiendo a la gente. De verdad. Mi mente no da para más. Se bloquea. Es inútil. Ya tengo asumido que nunca podré.

Ayer empecé el día tempranito. Tras mis dos semanas de hibernación he vuelto a eso de madrugar (madrugar sin motivo porque no tengo nada que hacer y lo único que acabo teniendo es sensación de que los días son más largos y aburridos de lo normal). El primer cabreo me lo llevé cuando recibí el mail de la academia con la distribución de los equipos de los proyectos de edición. A ver, si hay cuatro proyectos y yo te digo que me interesan dos de ellos, ¿no es un poco mala leche que me pongas en el que menos me interesa y que no he mencionado ni por equivocación?

Luego la cara se me alegró cuando me llamó un nuevo candidato a roomie. Y se me alegró más cuando vino a ver el piso y comprobé que era ideal. Y ya llegué al entusiasmo cuando una hora después de haber venido, me manda un mensaje al movil diciendome que le interesa mucho y que lo más seguro es que se quedara con la habitación. Sólo tenía que ver otra más y por la noche me llamaría.

Animada por fin, me fui a clase. Allí hablé con mis compañeros y vi que haciendo un par de apaños, podía cambiarme al proyecto que quería. Pese a que la clase fue un soporífero peñazo sobre propiedad intelectual (sólo animado con el debate-enfrentamiento final entre el profesor y yo a vueltas sobre el canon digital y la SGAE mientras los demás nos miraban atónitos y como queriendo desaparecer de allí) yo andaba más contenta que unas pascuas.

Volví a casa para la cena y para recibir la ansiada llamada comunicándome que mi búsqueda había terminado. Cené, vi un capítulo de una serie y mi móvil seguía mudo. Al final tuve que mandar yo un mensaje aún a sabiendas de que la ausencia de noticias era un claro designio nefasto. Al menos tuvo la deferencia de contestarme al mensaje y decirme que no, que se quedaba con un piso más caro sólo por no andar cien metros más. Quien entienda a la gente, que se la compre y los coloque en una estantería...

Estaba claro que me me iba a meter en la cama con un humor de perros. Menos mal que entre el debate electoral, los chistes que me mandaron por mail y mi habitual sesión de Conversaciones Telefónicas Diarias en varios actos hicieron que, ya a las dos de la mañana y metida en la cama, tuviera el inalámbrico en la mano y mis carcajadas se parecieran sospechosamente a las de Cruella de Vil...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 12:07:00  
0 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com