Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Desperately seeking roomie
jueves, 6 de marzo de 2008
A ver, en serio, ¿qué tengo que hacer para encontrar compañer@ de piso? ¿Incluir sexo oral en el precio? ¿Poner televisión por cable? ¿O es que la gente ya quiere que la acojas gratuitamente para no estar sola?

Y es que luego llegan a mi casa los candidatos diciéndome que les han enseñado habitaciones mínimas en las que tienen que entrar de lado a precios astronómicos. Cuartos en los que para acceder a ellos tienes que pasar por el de tu compañero y que en vez de puerta tienen cortina. O que no tienen ventana. O que no tienen derecho ni a cocina ni a baño. Que no pueden traer a nadie (ya no digo a follar sino simplemente a tomar un café o pasar el rato en el zulo que tienen asignado). Vamos, lugares frente a los cuales mi piso parece un palacio. Pues nada. Que actualizo el anuncio a diario en una veintena de páginas web y no hay tu tía.

Menos mal que al lado de casa tengo un puente...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 0:45:00  
4 Berrido(s):
  • El 06 marzo, 2008 10:05, Anonymous Anónimo berreó…

    Sexo oral en el precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ays, jamía xDDDDDDD Ya lo estoy viendo:

    Se alquila habitación acogedora en buena zona de Madrid. Gastos incluidos en el precio. Opción extra: ¡si te decides a vivir conmigo, te dejo que me comas el coño todos los días!

    Seguro que llaman, seguro.

    :*******

     
  • El 06 marzo, 2008 14:00, Anonymous Anónimo berreó…

    Me figuro que tendrá que ver con la proximidad de la semana santa, es probable que la gente este dejando para después lo de buscar habitación. No desesperes viendo lo que hay por el mercado por huevos tiene que salir alguien.

     
  • El 06 marzo, 2008 22:43, Blogger formentera6 berreó…

    Este ultimo comentario creo que tiene razón. Últimamente todo el mundo me dice: "Después de Semana Santa"... ¿Pero si sólo son 3 días?

     
  • El 09 marzo, 2008 16:30, Anonymous Anónimo berreó…

    yo en octubre me voy casi seguro a Madrid, si por entonces aún no tienes compañero... sería un placer!

    un saludo!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com