Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Agotada
domingo, 16 de marzo de 2008
Sí, estoy agotada. Física y emocionalmente. Tras una semana repleta de eventos públicos y privados. De situaciones surrealistas, incómodas, agradables o desconcertantes. Mi cabeza no puede más. Y mi cuerpo se resiente.

Noches de cañas y tanteos que me dejaron más perdida de lo que ya estaba. Viajes relámpago por motivos profesionales. Visitas y eventos familiares. Cansancio extremo. Tanto que el sábado me levanté a las dos de la tarde y a las diez de la noche volvía a estar en la cama con un sueño atroz.

Y hoy ha habido un punto y final. O al menos eso creo yo. Porque ya estoy harta de aguantar las gilipolleces de la gente. Estoy harta de que lo único que importe sean los sentimientos de los demás y no los míos. Supongo que me he vuelto un poco hija de puta. No en vano, hoy me lo acaba de llamar la persona que menos derecho tiene de hacerlo, aunque me diga que sí que lo tiene. Pero, ¿qué queréis que os diga? Si ser hija de puta es empezar a pensar en mi bienestar personal, prefiero serlo a seguir siendo la gilipollas a la que se puede pisotear.

Esta taberna me la encontré en mi paseo del jueves por Valladolid. ¿Y si montase yo un bar que se llamase La Arrierita? Bah, seguro que fracasaría...

Si queréis la crónica de la presentación pucelana, pinchad aquí y os enterareis de todo.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:51:00  
5 Berrido(s):
  • El 17 marzo, 2008 17:36, Blogger Maine berreó…

    Ey Arrierita, yo monto contigo ese bar, que seguro que conmigo no sería un fracaso... ;) Aunque yo prefiero algo más cool que una tasca, mejor una discoteca de élite, ok?
    Feliz semana santa. Recuerda resucitar al tercer día.

     
  • El 17 marzo, 2008 23:19, Blogger Rockobollo berreó…

    La maldad sólo lleva a la maldad. Be water my friend!. No merece la pena ser mala gente, al final la que más sufrirás serás tú. Y vaya que mala suerte ahora que voy para Madrid, te vuelves cruel... ya no me gustaría conocerte buah!

     
  • El 18 marzo, 2008 18:51, Blogger LA DESGRACIÁ berreó…

    Ego-ísmo

    El desarrollo, el amor al YO, ni más de ni menos. Eso no es malo. Lo malo es el "pisalotropasalirtumejorparadoismo"

     
  • El 24 marzo, 2008 09:25, Blogger Coquí berreó…

    pues que vivan las hijas de puta no?
    un besazo

     
  • El 24 marzo, 2008 10:58, Blogger Beta berreó…

    Porqué crees que fracasaría? Yo iría

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com