Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Cómo pasa el tiempo
martes, 11 de marzo de 2008
Llevo varios días pensando en escribir un post especial. Pero como no soy nada disciplinada, no apunto las ideas que se me vienen a la cabeza. Creo recordar que se me ocurrieron dos o tres frases de esas que hacen que hasta te sientas orgullosa pero se han quedado en algún punto de mis escasas neuronas.

No quiero hablar de qué día es hoy ni de cuánto tiempo ha transcurrido. Lo mejor sigue siendo vivir el presente, esos momentos de plenitud que, de vez en cuando, nos vienen de frente y nos dibujan una sonrisa en la cara.

Hace varios días que esa sonrisa no se me despega. Me siento a gusto, me siento feliz, me siento afortunada de tener a mi alrededor a todas esas personas tan especiales con las que comparto mi día a día. O un día de vez en cuando. O una noche mágica. Cada confidencia, cada secreto, cada susurro, cada risa (o carcajada), cada momento lo atesoro como algo único.

Algunas personas me hacen feliz. Y creo que yo también las hago felices a ellas. Y cuando noto esos sentimientos que nos asolan soy aún más feliz. Ver cómo a alguien se le saltan las lágrimas al verse rodeada de las personas a las que quiere vale más que cualquier cosa. Abrazar y sentir el abrazo que te da la otra persona es, a veces, mucho mejor que el abrazo de parejas fugaces que acaban dejando malas sensaciones en lugar de buenos recuerdos. Cruzar las miradas y comunicarse a través de ellas es algo que no todo el mundo consigue hacer.

Hay personas que escribimos entre líneas para que sólo unos pocos nos entiendan. Porque sólo ellos, los que disfrutaron de la compañía, los que se extasiaron bailando como locos su canción fetiche, los que desayunaron churros con nesquick después de robar el periódico en un kiosko aún cerrado, aquellos que estuvieron (que siempre están, en la distancia o en la presencia) y que, seguro, seguirán estando (y esperemos que aún más cerca) son los únicos capaces de entender en su totalidad lo que estas palabras, inconexas y sin sentido para los demás, tratan de decir, de expresar, de hacer sentir.

Somos afortunados. Soy afortunada. He creado mi propia familia. Lo hemos hecho entre todos.

Os quiero.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:24:00  
6 Berrido(s):
  • El 12 marzo, 2008 00:43, Anonymous Anónimo berreó…

    Muy bueno el post, sí señora!!!!!!

    Muchos besitos.

     
  • El 12 marzo, 2008 09:38, Anonymous Anónimo berreó…

    jajajajaja
    esta claro que entre todas
    no vais a escribir una cronica
    morbosa...
    joeeeer

     
  • El 12 marzo, 2008 09:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Aparte de mi cara de ñoño elevado a la quinta potencia tras leer tu post, creo que no tengo mucho más qué decir.

    Me limito a sentir.

    :)

    Besos de miércoles...

     
  • El 12 marzo, 2008 10:22, Blogger Rita The Singer berreó…

    Jaaaaaaaaaaa! io sé por qué no se te despega esa sonrisa! Desde que tienes ese amigo tan especial con apéndice... X_D

    PD: Ñoña! Entre esto y eso de... "es que io tb a veces necesito que me mimen y me den abrazos...". Espero que sea la regla :P

    Beseteeeeeeees

     
  • El 12 marzo, 2008 18:02, Anonymous Anónimo berreó…

    los sentimientos tienen la capacidad de "asolar"?

    mmm, creo q si, como el caballo de atila ;)

    bss y felicidades por estos dos años de amistad (en los tiempos q corren no todo el mundo puede presumir de ello)

     
  • El 19 marzo, 2008 17:38, Blogger J. berreó…

    el otro día leí en pequeñas infamias (en el semanal) una frase que era como "egosita es todo el mundo que no piensa en mi"...

    pues eso..

    besos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com