Llevo varios días pensando en escribir un post especial. Pero como no soy nada disciplinada, no apunto las ideas que se me vienen a la cabeza. Creo recordar que se me ocurrieron dos o tres frases de esas que hacen que hasta te sientas orgullosa pero se han quedado en algún punto de mis escasas neuronas.
No quiero hablar de qué día es hoy ni de cuánto tiempo ha transcurrido. Lo mejor sigue siendo vivir el presente, esos momentos de plenitud que, de vez en cuando, nos vienen de frente y nos dibujan una sonrisa en la cara.
Hace varios días que esa sonrisa no se me despega. Me siento a gusto, me siento feliz, me siento afortunada de tener a mi alrededor a todas esas personas tan especiales con las que comparto mi día a día. O un día de vez en cuando. O una noche mágica. Cada confidencia, cada secreto, cada susurro, cada risa (o carcajada), cada momento lo atesoro como algo único.
Algunas personas me hacen feliz. Y creo que yo también las hago felices a ellas. Y cuando noto esos sentimientos que nos asolan soy aún más feliz. Ver cómo a alguien se le saltan las lágrimas al verse rodeada de las personas a las que quiere vale más que cualquier cosa. Abrazar y sentir el abrazo que te da la otra persona es, a veces, mucho mejor que el abrazo de parejas fugaces que acaban dejando malas sensaciones en lugar de buenos recuerdos. Cruzar las miradas y comunicarse a través de ellas es algo que no todo el mundo consigue hacer.
Hay personas que escribimos entre líneas para que sólo unos pocos nos entiendan. Porque sólo ellos, los que disfrutaron de la compañía, los que se extasiaron bailando como locos su canción fetiche, los que desayunaron churros con nesquick después de robar el periódico en un kiosko aún cerrado, aquellos que estuvieron (que siempre están, en la distancia o en la presencia) y que, seguro, seguirán estando (y esperemos que aún más cerca) son los únicos capaces de entender en su totalidad lo que estas palabras, inconexas y sin sentido para los demás, tratan de decir, de expresar, de hacer sentir.
Somos afortunados. Soy afortunada. He creado mi propia familia. Lo hemos hecho entre todos.
Os quiero.
|
Muy bueno el post, sí señora!!!!!!
Muchos besitos.