Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Postear o no postear
lunes, 24 de marzo de 2008
Sí, supongo que debería postear ya. Para eso tengo un blog, ¿no? Aunque, la verdad, no sé ni qué contar porque en mi vida últimamente no ocurre nada fuera de lo normal (lo cual, valga la redundancia, sí que no es normal).

Podría contar que la semana santa se me ha hecho eterna. Y podría decir que la razón ha sido que todo el mundo estaba fuera pero teniendo en cuenta de que cuando todo el mundo está en Madrid tampoco les veo pues como que no cuela. Pero se me ha hecho eterna. He visto películas, navegado por Internet, jugado con la Play hasta que me han ardido los ojos y no conseguía sacurdirme el sopor y la desidia de encima...

Podría contar también que el gabachín es un compañero de piso fantasma. Desde que el día 9 se instaló ha pasado no más de ocho días en casa porque el resto (fines de semana y estos días de fiesta incluidos) se ha ido a ver a la novia a Valladolid. Y, vamos, que los días que ha estado aquí como si no hubiera estado porque nada más llegar de currar se encierra en su cuarto a conectarse a Internet y ni se le oye. De momento no parece mal chaval...

Podría contar también que he descubierto que escuchar chill out en según qué momentos me baja la tensión o me provoca ansiedad. Pero, claro, ponerme a escuchar a Metallica a las doce y media de la noche tampoco es de recibo...

Podría contar también que, en un nuevo intento de matar el tiempo, me he estado instalando gestores de correo nativos en el ordenador para no tener que andar siempre abriendo y cerrando cuentas para chequear los mails recibidos. O que quiero, quiero, quiero, quiero, quiero un iPod y una PSP con todas mis fuerzas después de comprobar cómo se ven las pelis y los vídeos en los citados cacharritos (bueno, a decir verdad, primero quiero la PSP y luego un iPod Touch, jojojo)...

Y podría contar que mi compañera de clase (y ahora también de proyecto) me tiene desconcertada. Porque, además, no acabo de dilucidar si entiende o no. Querida, si lees esto, ¿serías tan amable de sacarme de dudas de una vez por todas? Haz algo que me convenza definitivamente, no sé, un muerdo o algo así que yo a veces soy muy cortita y hasta que no me han metido la lengua hasta la faringe no me doy por aludida... ;-p
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:17:00  
3 Berrido(s):
  • El 25 marzo, 2008 13:01, Blogger J. berreó…

    ¿y quién no quiere un ipod touch??

    http://es.youtube.com/watch?v=Mh0VX74alwk&feature=related

     
  • El 25 marzo, 2008 13:03, Blogger J. berreó…

    http://es.youtube.com/watch?v=Mh0VX74alwk&feature=related

     
  • El 25 marzo, 2008 19:59, Blogger Rockobollo berreó…

    Y porque no le metes el muerdo tú, que igual la chica con tanto libro está aturdida. Por cierto yo tengo la psp y es genial, cuando quieras te la dejo. Besos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com