Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¡Madre de dios!
lunes, 27 de octubre de 2008
Todo el mundo que me conoce sabe que soy más bien atea. Pero reconozco que hay momentos en los que me vuelvo religiosa. Uno es en la cama cuando me da por nombrar a dios como única respuesta que mis labios son capaces de pronunciar ante determinadas acciones. Otro momento es cuando veo escenas como los primeros veinte segundos del 5x05 de House, "Lucky Thirteen". ¡Madre de dios!

Olivia Wilde está a punto de desbancar a Patricia Vico en el ranking de las actrices que interpretan a doctoras lesbianas o bisexuales. Al menos en el mío ya la ha desbancado. Y es que esta chica le pone más ganas al papel. ¿A que sería impensable una escena de este tipo en Hospital Central?

Otro apunte más, ¿qué tienen las batas blancas que nos ponen tanto?

Y a continuación, la intro del capítulo. Lo interesante son los primeros veinte segundos. Pero también me ha hecho mucha gracia la respuesta que le da Thirteen a Cameron ante una simple y cotidiana pregunta.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:09:00  
8 Berrido(s):
  • El 27 octubre, 2008 22:38, Anonymous Anónimo berreó…

    Una bata blanca pone cuando la lleva un médico o similar. Cuando la lleva el charcutero o el carnicero no es lo mismo.

     
  • El 27 octubre, 2008 22:47, Blogger Arrierita berreó…

    Pues tienes toda la razón del mundo, querido, no había caído en ello... ;-p

     
  • El 28 octubre, 2008 10:15, Blogger J. berreó…

    yo creo que es el concepto de uniforme, el concepto de "poder" sobre ti..el jugar con fuego

    ^^

    ahora no me deja verlo, pero cuando llegue a casa a ver si me acuerdo..

     
  • El 28 octubre, 2008 18:46, Blogger Hormiga berreó…

    ¡madre de dios!

     
  • El 03 noviembre, 2008 11:36, Blogger formentera6 berreó…

    buenísimas la primera y la última escena.

    pd: el problema de los charcuter@s es que además de la bata llevan ese gorrito que no pone nada

     
  • El 03 noviembre, 2008 11:46, Blogger Arrierita berreó…

    @Formen: ¿Te refieres a la última escena de la intro o a la última escena del capítulo? ;-) (you know what I mean)

     
  • El 05 noviembre, 2008 23:10, Blogger formentera6 berreó…

    la última del capitulo ;P

     
  • El 07 noviembre, 2008 03:49, Blogger majo berreó…

    muy bueno la escena, pero sabias q en los adelantos del cap q publicaron la escena hot duraba 40 seg? Si, nos hicieron ilusionar y despues nos robaron 20 seg..censura!
    saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com