Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

A la tercera va la vencida (¿pero de qué?)
sábado, 13 de septiembre de 2008
Hoy es mi post número 300 en la etapa blogspot. Ya hace días que pensaba que era un número lo suficientemente redondo como para reseñarlo y comentarlo. Y sin querer, me ha dado cuenta de que justo hoy se cumplen 3 años del nacimiento de Arrierita ¡Tres años! Ya he aprendido a hablar y a andar y a pedir pipí y popó. ¡Wow! ¡Tres años!

Yo, que nunca fui capaz de llevar un diario escrito mucho más allá de dos semanas, llevo tres años contando mis vivencias, pensamientos, filias y fobias a través de esta página.

Y ahora, después de todo este tiempo, no voy a hacer lo típico de hablar de la gente que he conocido, lo mucho que he cambiado, las cosas que he aprendido y similares. Es obvio. Aunque algunas personas me sigan teniendo el mismo dudoso "aprecio" de antaño.

La verdad es que tampoco tengo mucho que reseñar acerca de este tercer aniversario. No voy a amenazar con mi marcha como hacen otr@s. No voy a prometer mayor nivel de actualizaciones. Ni más seriedad. O más frivolidad. O más fotos. O post más largos. O más cortos. No voy a decir nada. Simplemente voy a seguir por aquí. Como he hecho siempre.

Lo único que voy a hacer es saludar y agradecer a todos los que me leen, tanto desde el principio como más recientemente, que estén ahí. Así que tú que estás ahí mirando el monitor del ordenador y leyendo esto, da igual que te guste, que no te guste, que te caiga bien o que me odies, que seas troll o que me halagues, que me comentes o que no lo hagas, que entres en el blog o me leas por feeds... Gracias. Y mañana será otro día.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:38:00  
8 Berrido(s):
  • El 14 septiembre, 2008 15:35, Blogger caliope berreó…

    Enhorabuena! Yo soy de las que te leen a través del feed y no suelo comentar. Pero me parece que siempre tienes algo interesante que decir o al menos lo cuentas de forma interesante. Y visto lo visto, me parece más que suficiente.

     
  • El 14 septiembre, 2008 23:57, Blogger J. berreó…

    encantados estamos, oye!!

    además si empiezas a prometer, ya estamos muy acostumbrados a los políticos ;-P

    PD: he estado muy liado este finde y casi no he podido leer (a mi pesar, porque estaba enganchado) un pequeño chiste, a la página 21.
    http://es.youtube.com/watch?v=tYVrIW-SzMs

     
  • El 15 septiembre, 2008 02:22, Blogger NuRy-tá berreó…

    me queda muuuucho por leer de tu blog, pero prometo q lo haré que es bastante entretenido! besitos!

     
  • El 15 septiembre, 2008 16:46, Blogger QuijoteExiliado berreó…

    Yo, para variar, llego tarde pero eso no me impide poder felicitarte y darte la enhorabuena por esos tres añitos de blog

    Un besazo muy grande y a ver si seguimos celebrándolos juntos

     
  • El 15 septiembre, 2008 19:14, Anonymous Anónimo berreó…

    ¿Quesívora o quesófaga?

     
  • El 15 septiembre, 2008 21:17, Anonymous Anónimo berreó…

    ¿Wow?

    Lo mejor del día, sin duda.

    En fin, a lo que iba, que muchas congrats.

     
  • El 16 septiembre, 2008 10:58, Anonymous Anónimo berreó…

    Me es muy grato felicitarte sobre todo por la naturalidad de tus letras, y por tu numero 300 felicidades.

     
  • El 16 septiembre, 2008 12:39, Blogger Coquí berreó…

    pues felicidades chata, por aguantar digo. ;)

    solo 3 años? pense que llevabas mas.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com