Hoy es mi post número 300 en la etapa blogspot. Ya hace días que pensaba que era un número lo suficientemente redondo como para reseñarlo y comentarlo. Y sin querer, me ha dado cuenta de que justo hoy se cumplen 3 años del nacimiento de Arrierita ¡Tres años! Ya he aprendido a hablar y a andar y a pedir pipí y popó. ¡Wow! ¡Tres años! Yo, que nunca fui capaz de llevar un diario escrito mucho más allá de dos semanas, llevo tres años contando mis vivencias, pensamientos, filias y fobias a través de esta página.
Y ahora, después de todo este tiempo, no voy a hacer lo típico de hablar de la gente que he conocido, lo mucho que he cambiado, las cosas que he aprendido y similares. Es obvio. Aunque algunas personas me sigan teniendo el mismo dudoso "aprecio" de antaño.
La verdad es que tampoco tengo mucho que reseñar acerca de este tercer aniversario. No voy a amenazar con mi marcha como hacen otr@s. No voy a prometer mayor nivel de actualizaciones. Ni más seriedad. O más frivolidad. O más fotos. O post más largos. O más cortos. No voy a decir nada. Simplemente voy a seguir por aquí. Como he hecho siempre.
Lo único que voy a hacer es saludar y agradecer a todos los que me leen, tanto desde el principio como más recientemente, que estén ahí. Así que tú que estás ahí mirando el monitor del ordenador y leyendo esto, da igual que te guste, que no te guste, que te caiga bien o que me odies, que seas troll o que me halagues, que me comentes o que no lo hagas, que entres en el blog o me leas por feeds... Gracias. Y mañana será otro día.
|
Enhorabuena! Yo soy de las que te leen a través del feed y no suelo comentar. Pero me parece que siempre tienes algo interesante que decir o al menos lo cuentas de forma interesante. Y visto lo visto, me parece más que suficiente.