Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Fin de la segunda semana
domingo, 17 de agosto de 2008
Esto de la vuelta al curro me está resultando mucho más duro que la "vuelta al cole" que viví el año pasado. Y mira que he tenido la suerte de pillarlo en época de jornada intensiva que si no... El caso es que cuando llego a casa ando como zombi. No hago nada y me acuesto superpronto por voluntad propia. Eso sí, en el curro sigo sin saber muy bien cuáles son mis tareas. Y a partir de mañana ya veremos porque a las vacaciones de Workaholic se le han unido las vacaciones de mi compañera... Aunque algo me dijeron el jueves de que me pondría a maquetar, cosa que agradeceré ya que es un trabajo más concreto y yo maquetando soy más feliz que una perdiz.

Durante el puente he tenido reunión familiar donde Cristo perdió el gorro, el mechero y las ganas de salvar a la humanidad. He dado las buenas nuevas y durante tooooodoooo el sábado me dediqué a darles clases de informática a mis tíos y al pequeñajo así como a configurarles el ordenador después de que se lo tuvieran que formatear a causa de un montón de virus que se les colaron... Vamos, que a diez euros la hora me hubiera sacado un pico...

Por otra parte, Gabachín está ya en su ciudad natal de vacaciones acompañado de la okupa de su novia. Y como ya han encontrado piso (en Chueca, nada menos, y barato. Si es que los hay con suerte) cuando vuelvan se irán para allá. Así que yo disfrutaré de unas vacaciones de soledad con todo el piso para mí hasta final de mes, cosa que ya iba necesitando después de encontrarme a la susodicha novia okupa por las mañanas sin previo aviso porque había venido en mitad de la noche...

Y mientras, a seguir buscando compañero, que la cosa está muy parada y todavía no ha venido nadie a ver el piso. El primero del casting vendrá mañana y es... ¡otro francés! Está visto que mi piso últimamente parece una delegación de la ONU...

Este último par de días parece que ha refrescado. El verano parece que empieza a amenazar con largarse. Y yo que me alegro enormemente, oyes. Que se vaya al calor, que vuelva todo el mundo a la ciudad y que la rutina se instale de nuevo, que tengo muchos planes para este nuevo año (porque ya he dicho muchas veces aquí que para mí el año empieza en septiembre).

En fin...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:11:00  
3 Berrido(s):
  • El 18 agosto, 2008 21:33, Anonymous Anónimo berreó…

    ...anda ya... con lo que gusta el el verano en Madrid ahora en agosto- Se está divinamente hasta en Chueca... puedes pillar mesa en las terrazas sin esperar horas... no andas a codazos en el metro... y puedes pasear tranquilamente con la sonrisa puesta sin que te miren como si fueses imbécil...en fin.. lo siento quiero que siga siendo agosto más meses arririeta...

     
  • El 20 agosto, 2008 11:10, Blogger J. berreó…

    sigue el filón gabacho :-P

    se me hace raro estar en Madrid en Agosto..es como si sólo quedaramos los supervivientes a un holocausto nuclear..

    besos

     
  • El 27 agosto, 2008 13:08, Blogger Hester Prynne berreó…

    ¡Hola!
    Te escribo para hacerte saber que he cambiado la dirección de mi blog, La Letra Escarlata.
    Ahora estoy aquí:
    http://la-letra-escarlata.blogspot.com/
    Si tienes algún link, te agradecería mucho que lo cambiases.
    Por mi parte, seguiré pasándome por aquí a menudo.
    Espero verte pronto por La Letra Escarlata.
    Un abrazo:
    Hester Prynne

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com