Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¡Por fin!
domingo, 3 de agosto de 2008

Dos meses y medio. Doscientos cincuenta CV's enviados. Docenas de entrevistas. Un número incalculable de llamadas. Muchas promesas que acababan en decepción pero por fin, mañana 4 de agosto de 2008, Arrierita vivirá su primer día en un trabajo estable y con contrato indefinido (todo lo indefinido que hoy en día se puede ofrecer pero, vamos, librarme de las ETT's sólo va a ser comparable con un orgasmo tántrico).

Eso sí, ya me han dejado claro que voy a trabajar cual mula de carga. Voy a ser la mano derecha de la jefa de departamento, a llevar mil tareas a la vez y, aparte de todo lo relacionado con la administración, también voy a maquetar catálogos (bueno, al menos los cursos me han servido para algo y dejaré de sentir —sólo en parte— que he tirado el dinero). Ya en entrevista me preguntaron si tenía "problemas de horarios", lo cual viene a decir: "bonita, aquí echamos más horas que el reloj de la Puerta del Sol así que vete despidiendo de tu vida social". Aysss, en breve me convertiré en una workaholic como mi amiga I, de la que hablaba en este post. Sólo espero que no me dé por calentarle la boca al resto de los mortales para luego salir corriendo al grito de "mi trabajo es lo más importante".

La cosa pinta bien. La empresa —multinacional— se dedica a distintos sectores haciendo hincapié en energías renovables y defensa del medioambiente. Así que mis principios éticos seguirán intactos. Seguro que con el paso de las semanas comienzo a ponerle pegas o alguna de las condiciones no resulta ser cómo me la habían contado pero ahora mismo estoy tan nerviosa como cuando tenía diecinueve años y empezaba mi vida laboral haciendo pizzas: ¿seré capaz? ¿no seré capaz? ¿me echarán por inútil? Cuántas preguntas pululan ahora mismo por mi cabecita...

Ya sólo me queda solucionar el tema de la búsqueda de un nuevo compañero de piso que, si tenemos en cuenta que es para entrar en septiembre, cuando toda la manada de estudiantes viene a la capital para comenzar el curso académico, no debería tener problemas...

Por mi parte, pese a que todavía no he empezado, sólo puedo pensar en cuando pasen unos meses y ¡¡¡pueda tener, por primera vez, vacaciones pagadas!!!
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:02:00  
4 Berrido(s):
  • El 03 agosto, 2008 18:56, Anonymous Anónimo berreó…

    "Vacaciones pagadas".

    ¿Zó qué eh?

    Fdo. "La tonta la autónoma".

    Ays. Me alegro. Ya lo sabes.

     
  • El 04 agosto, 2008 12:56, Anonymous Anónimo berreó…

    Enhorabuena!! Enhorabuena!! Enhorabueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

     
  • El 04 agosto, 2008 13:11, Blogger Rita The Singer berreó…

    Ak, ak, ak!!! Así que en estas nos vemos, no? Tanto Rita no te vuelvas como I, Rita no te vuelvas nunca como I y mírate!!!! Recuerda llevar gafas de sol al curro que cuando salgas al amanecer las vas a necesitar!!! jajajaja

    Norawena!

     
  • El 04 agosto, 2008 18:14, Blogger Arrierita berreó…

    Rita, Rita, Rita... Ya sé que he sido yo la primera en mentar al diablo pero ¡parece mentira que me conozcas! Yo nunca iría calentándole la boca al personal para luego refugiarme en la oficina dieciséis horas diarias... XDDDD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com