Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Estoy nominada
miércoles, 28 de mayo de 2008
Nunca pensé que esta frase, tan fatídica en la multitud de realities que inundan la programación televisiva, me iba a hacer tanta ilusión. Pero sí, estoy nominada y lo digo alegre y contenta...

Esta tarde he sido mala, me he saltado la clase y acompañada de Coquí nos hemos plantado en la librería Berkana para asistir a la presentación de ...que me estoy muriendo de agua. Guía de narrativa lésbica española de María Castrejón. Reconozco que uno de los motivos que me han impulsado a acudir era las conversaciones previas que tuve con su autora acerca de la inclusión de mis novelas en su guía. Vamos, que tenía curiosidad por saber qué decía de mí, ¿para qué vamos a engañarnos?

Así que allí estábamos las dos, en la puerta de Berkana y a mí me da por coger la prensa rosa gratuita que hay en la entrada. Me pongo a hojear el Shangay y al llegar a sus páginas centrales me topo con la convocatoria de los Premios Shangay. Entonces giro mi cabeza y le digo a Coquí:

—Jo, a ver si un año me sorprenden y me nominan en el apartado de literatura...—vuelvo a mirar hacia las páginas de la revista, veo los nominados a libro del año y mis ojos se abren como platos: ¡¡¡Tía!!! ¡¡¡Estoy nominada!!!—exclamo sin acabar de creerlo.

Así que desde aquí os pido el inmenso favor de que entréis en www.shangay.com, os registréis (ya sé que es un coñazo) y votéis por mí (y teniendo en cuenta que las críticas a mis novelas se hacen en este blog y no en el oficial no me vengáis con que no sabéis quién soy). Recordad que si al final tengo que ir al fiestorro a recoger el premio algun@s de vosotr@s podrían acompañarme y codearse con el famoseo esa noche... ;-)


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:52:00  
9 Berrido(s):
  • El 28 mayo, 2008 23:54, Blogger never_again berreó…

    ¡¡Qué fuerteeee!! Mi mayor enhorabuena for you!! Voy a votar ahora mismi!! Felicidades, a ver si te vemos recogiendo ese premio!! Muaks

     
  • El 29 mayo, 2008 09:07, Blogger Rita The Singer berreó…

    Io ia te he votado!

    PD: Ia, de paso, que la gente vote por Chenoa y aparte de disfrutar muy mucho viéndote balbucear un Gracias blogueras..... io disfruto babeando con Chenoaaaaaaaaaaaa!!!!!!! X___D

     
  • El 29 mayo, 2008 09:14, Blogger sinfonía agridulce berreó…

    perrina, a veces pienso q debería meterme a bruja (previa compra de una escoba en los chinos) y poner puesto en el retiro.

    hay tantas cosas q te digo y q tu me niegas, pero q las veo tan claramente (y no sé pq, pero las veo) q ahora como se te ocurra negarme algún augurio la q te correrá a collejas seré yo...

    ya sabes lo q te dije de éste libro (parido con forceps ;) eso si, ahora no tengo tiempo para votar (igual lo hago pasado mañana jejeje ;)

    bsos y congratulations

     
  • El 29 mayo, 2008 12:21, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Pardiez, a veces no me doy cuenta del nivelazo que tiene la gente que leo hasta que pasan estas cosas.

     
  • El 29 mayo, 2008 12:56, Blogger Coquí berreó…

    Como que algunos podran disfrutar del fiestorro!?!?!?!?! jum ¬¬
    ya te di la enhorabuena y esas cosas. aunque yo ayer la verdad... estaba un tanto dispersa...

     
  • El 29 mayo, 2008 14:59, Anonymous Anónimo berreó…

    ahora mismo te voto!
    por cierto, cuándo se entregan esos premios??

     
  • El 29 mayo, 2008 16:49, Blogger formentera6 berreó…

    votada... y suerte!

    PD: Añado a la petición de votar a Chenoa, la de votar a la Casa Azul

     
  • El 30 mayo, 2008 22:15, Blogger Lothh berreó…

    Bueno, hace tiempo que tenía una deuda pendiente con la literatura de temática lésbica, y creo que este puede ser el momento idóneo para empezar... Me gusta como escribes y creo que me verás más por aquí el pelo...

    :) Un saludo afectuoso

     
  • El 18 junio, 2008 12:24, Anonymous Anónimo berreó…

    Ya estas votada.

    Tanto tiempo desconectada que casi llego tarde a las votaciones.

    Espero que tengas mucha suerta.

    Un besito.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com