Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Predecible
jueves, 24 de abril de 2008

Me entristece admitirlo pero soy muy predecible. Pese a que mi día a día suela ser un caos, como buen animal de costumbres, hago todos los días lo mismo. Y yo que, ingenuamente, pensaba que sólo era fiel a tres cosas: mi tabaco (L&M Lights), mi perfume (Jean Paul Gaultier para mujer) y mi perro (sí, el adorable Chuchín Infernal)… Pero no. Soy tan predecible que hasta me asusto.

Empecé a darme cuenta cuando aún curraba en esa empresa Fundada en… Tres años yendo a desayunar por la calle Arenal consiguen arraigar hábitos en cualquiera. La mayor parte de los días iba a desayunar a un Café&Té en el que al cabo de cierto tiempo no sólo es que me saludaran al entrar sino que en cuanto me veían aparecer ya empezaban a prepararme un café con leche (la leche caliente, gracias) y una napolitana de chocolate. Semanas me costó que dejaran de ponerme la napolitana ya que mi culo amenazaba peligrosamente con desbordarse del taburete. A veces también iba a otros sitios. Pero al cabo de varios días yendo, ya se aprendían mis preferencias. Martes y jueves, café con leche en vaso y tosta de tomate en otra cafetería. Viernes, coca-cola y pincho de tortilla en una tasca escondida (y luego me pregunto por qué engordé tanto durante mi estancia allí). Pero la cosa no queda ahí. Cada vez que voy al estanco que hay detrás de mi casa (siempre acompañada por Chuchín), nada más poner el pie en el establecimiento el dependiente ya está cogiendo mi paquete de tabaco. A lo máximo que llega es a preguntarme si uno o dos. Incluso aunque haya gente delante. Y como llevo el dinero justo en la mano, la transacción apenas dura un par de segundos mientras decimos: “Hola/Buenos días/Gracias/A ti”. Pero peor es lo de mi china. Si después de poner mi compra en el mostrador no pido mi paquetito azul de cigarrillos me pregunta confundida: “¿LM laits no?”. Aunque el paroxismo llegó hace unos días cuando fui a la cámara refrigerada en busca de unas latas de Fanta Verdia (mi último vicio) y la buena y oriental señora, que andaba cerca de mí colocando productos, me miró sonriendo y me dijo, ante mi cara de estupefacción por no encontrar mi antojo: “No hay. Mañana más”.

Y cuando salgo la cosa no es muy distinta. A la tercera vez que me acerco a la barra ya se han aprendido lo que pido. Y no es que sea especialmente raro (Ballantines con coca cola). Lo aceptaría en el caso de bares a los que voy habitualmente pero cuando estás en una rave con un aforo de más de mil personas y a la tercera vez que te acercas a la barra, la camarera que hay detrás ya te está sirviendo la copa sin que hayas llegado a abrir la boca, te quedas con cara de gilipollas.

Cualquier día de estos mi mulita me lanzará un mensaje diciendo: “He detectado nuevos capítulos de tus series favoritas, te los voy bajando, ¿vale?”. Menos mal que los ordenadores todavía están lejos de pasar el test de Touring…

El último ejemplo para demostrar lo predecible (y obsesiva) que soy lo pondré al decir que llevo dos días sin dejar de escuchar Hard Candy, el nuevo disco de Madonna (sí, ya sé que no se pone a la venta hasta el 29 pero, ¿de verdad creéis que yo me compro los discos?). Ya lo dije en noviembre de 2005, cuando la Reina saca nuevo material me paso dos meses sin escuchar otra cosa. La crítica del disco dentro de poco, que se está cociendo a fuego lento.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 10:45:00  
3 Berrido(s):
  • El 24 abril, 2008 21:14, Blogger formentera6 berreó…

    Para mi tener una cierta rutina dentro de mi caos es muy satisfactorio.

    Es una tontería... pero me funciona

    pd: cafe con leche, corto de café, leche mitad y mitad y 3 sacarinas :P

     
  • El 26 abril, 2008 03:03, Blogger J. berreó…

    las rutinas y los standares son muy importantes para llegar a la perfección

    ¿porque existe un protocolo en las operaciones? para constatar que todo se hace bien, no olvidar nada, y encima ensayar en cada operación sin decidir sobre esos aspectos y fijarse en otros..

    lo mismo en tu vida..

    lo de la mula llegará XD

     
  • El 27 abril, 2008 13:51, Anonymous Anónimo berreó…

    ya sabes que el hombre es animal de costumbres, jeje

    Un saludo guapa! me encanta leerte

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com