Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Idas de olla
viernes, 4 de abril de 2008
A Madonna se la ha ido la olla del todo. Es definitivo. El single 4 minutes auguraba un buen disco, en la línea del Confessions... (es decir, bailable) pero distinto. Y Justin me cae bien. Aunque cada vez que oigo la canción me acuerde de mi tía y de mi primo (ambos dos nacieron el mismo día y el mismo año que los otros dos) y me descojone imaginándome a mis queridos familiares cantando y bailando la canción de marras. Pero las canciones que he escuchado hasta ahora de Hard Candy me han dejado con cara de ¿ein?

Soy consciente de que me topado con algunos fakes, que no está el disco al completo (serán descartes o temas inéditos guardados en el cajón pero que son de Madonna lo tengo claro porque reconocería su voz aunque estuviera en coma) pero... Pufff... Y sí, vale, es Madonna y haga lo que haga tiene a una inmensa manada de fieles que la seguirán allá donde vaya (y como en esta gira no se digne a pasar por España, me planto en Londrés y le empiezo a dar yoyas hasta volver a juntarle los piños de delante).

A ver el día 28 (ó 29 según qué medios) o antes, espero, consigo escuchar el disco completo y cambio de opinión...

En otro orden de cosas, Gabachín está resultando un compañero de piso ideal. A saber, es silencioso y discreto. Por las mañanas apenas le oigo (si estoy despierta, que si estoy dormida ni me entero). Llega a las ocho de la tarde y se mete en su cuarto a conectarse a Internet. Deja la cocina limpia cada vez que cocina. Baja la basura sin tener que decírselo. El viernes por la mañana se lleva la maleta al trabajo para, al salir, irse a ver a su novia a cierta ciudad castellano-leonesa y no viene hasta el domingo bien tarde. Y, lo más increíble, ¡¡¡ha sido el primero en mucho, mucho, mucho tiempo que me ha pagado el alquiler el mismo día uno sin tener que perseguirle!!! Y que siga así mucho tiempo.

He recordado que ayer se cumplieron tres años y medio de cierto hecho y que mañana se cumplen diez de cierto otro. Y el finde se presenta interesante. ¿Podré celebrarlo como la ocasión lo merece?
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:46:00  
5 Berrido(s):
  • El 07 abril, 2008 11:25, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡¡¡Dios mío Arrierita!!! ¿Es este el principio de una nueva era???? ¿¿¿es posible que el inquilino ideal exista??? ¿¿¿existieron alguna vez 11.000 vírgenes???

     
  • El 07 abril, 2008 20:39, Blogger Coquí berreó…

    quuuuuuuuuuuuuuuue!!!! jojojo que tal el fin de semanaaaaaaaaaaaaaa!!!! ???? 24 o 45 ejes? no me acuerdo!! :P

    Saludos desde el norte!

     
  • El 08 abril, 2008 18:25, Blogger J. berreó…

    estos franceses sin civilizar..
    habrá que inculcarle la idiosincracia española..^_^

     
  • El 13 abril, 2008 14:26, Blogger LinceMiope berreó…

    Pues sí que estoy perdida con las fechas...
    No pienso escuchar nada más de Madonna hasta que salga el disco oficial. Pero lo de plantarse en "Londrés" suena bien, mapunto.
    Besillos y tal

     
  • El 16 abril, 2008 16:17, Blogger Polar berreó…

    Definitivamente los 4 minutos de madonna and company no son lo que se esperaba...con respecto a hard candy, esa no es la peli anterior a juno de ellen page? arrfff arrrfff tendre q indagar esa banda sonora thank por la info

    blodixx!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com