Cuando hace días que apenas sales de tu casa y estás hasta el gorro de ver las cuatro paredes que siempre te rodean aprovechas cualquier excusa para dejarte caer por el centro y que te dé un poco el aire. En mi caso ha sido una reunión con el tutor de mi curso para hablar del proyecto que tenemos asignado. Puro trámite porque nuestro equipo apenas tiene dudas y, en cambio, está perfectamente estructurado y con el trabajo bien planificado.
Luego me he dejado caer por la presentación de un libro. Esos bonitos actos que sirven de excusa para verle la cara a algunas personas y emborracharte como un buen intelectual dipsómano. Horas después, con un dolor de cabeza producido por la ingesta de cerveza en cantidades industriales que ha caído en un estómago que hace eco por la escasez de alimento ingerido durante el día, una vuelve a casa con un hambre feroz. Es entonces cuando, al llegar a casa, te encuentras a tu compañero de piso gabachín y a su novia que te dan un plato con una quichè que han hecho y te dicen que esperan que te guste.
Y tú te vas a tu cuarto con el plato en la mano y una sonrisa en la boca a conectarte a Internet y ver qué novedades hay en tu correo electrónico.
Esos pequeños momentos que hacen que te vayas a la cama tranquila y contenta...
Y para saber más de la presentación, pinchad aquí.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 1:08:00
Hay momentos así que te hacen sonreír sin motivo y que te devuelven un poco la tranquilidad o lo que se conoce como el "Ifeelgood". Hay que saber aprovecharlos.
Quiero ser un intelectual borracho!!!!! Joooooo :'(
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Hay momentos así que te hacen sonreír sin motivo y que te devuelven un poco la tranquilidad o lo que se conoce como el "Ifeelgood". Hay que saber aprovecharlos.
Quiero ser un intelectual borracho!!!!! Joooooo :'(
Besos amorosos.