Dos semanas y media es mucho tiempo sin postear. Incluso para mí, que últimamente parezco el Guadiana apareciendo y desapareciendo. Debe de ser la astenia primaveral. No tengo ganas de nada. Tardo siglos en leer un libro. No escribo nada. Y menos mal que he recuperado mi costumbre de ver series y alguna que otra película. Quizá eso es lo que me salva de ser una ameba total.
Llevo casi siete meses en paro. Pese a todo, esta ha sido la ocasión en la que más he aprovechado mi situación de desempleada. No tengo la insidiosa sensación, tan típica del pasado, de que estoy malgastando el tiempo. Miro hacia atrás, a todo lo hecho desde el 1 de octubre y sé que han sido muchas cosas. Las he hecho con calma y relajada, de acuerdo, pero no me he pasado medio año mano sobre mano y eso ya es mucho para mí.
Sin embargo, ahora que mis clases se han reducido a dos semanales, la apatía me empieza a dominar. Las jornadas de treinta y seis horas se alternan con otras en las que paso veinte horas (o más) durmiendo. No consigo encontrar el equilibrio. Creo que está llegando el momento de volver a trabajar. De hecho, ya empiezan a pulular por ahí currículums míos. A ver si pronto suena la flauta.
Con el gabachín la cosa sigue bien. Después de mes y medio no hay indicios de problemas. Cierto es que viéndonos de refilón cada cuatro días es difícil que surjan. ¿Será éste por fin el compañero de piso ideal? Esperemos que sí. Y que dure mucho tiempo.
Aunque ya sé que no os gusta nada que hable de series no voy a poder evitar hablar de la última que he visto: Weeds. Tres temporadas, treinta y siete capítulos, en poco más de dos días. Suponía que me iba a gustar pero ha superado cualquier expectativa que tuviera. Es absolutamente imprescindible. Y me confirma en mi certeza de que Showtime es el canal norteamericano que mejores series produce. Quienes piensen que Californication es el colmo de la trasgresión, debería echarle un vistazo a esta. No sólo es que tenga muchísimo más sexo que la de David Duchovny sino que es infinitamente más políticamente incorrecta. Y de nuevo se produce el milagro que ya mencionaba al hablar de esta última: ¿seré capaz de dejar de ver a Mary Louise Parker como la insoportable pavisosa a la que querías hostiar veinte veces por minuto en Tomates verdes fritos? Pues sí. Y no sólo eso sino que me tiene completamente enamorada con uno de los papeles femeninos más fuertes e interesantes que he visto últimamente en la ficción audiovisual. ¿Y qué decir de los diálogos? La guerra de Irak, Bush, el fundamentalismo cristiano, la homosexualidad, las drogas (obviamente, dado el planteamiento de la historia), el racismo… No deja títere con cabeza y os puedo asegurar que ha habido escenas con las que no he podido parar de reír. Así que no me extenderé más y os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo.
Voy a ver si hago algo útil. La astenia primaveral está acabando conmigo…
Y si todavía os quedan ganas, echadle un vistazo a las novedades demi otro yo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 7:40:00
Weeds es lo más sobre todo el vídeo q has puesto de la masturbación con plátano, q yo le hice hasta un post y todo cuando aun escribía :(
Porque creo q no es sólo a ti a la q le pasa lo de la flojera pq yo ando igual y solo tengo ganas de tirarme en el sofá y hartarme de ver series o la tele
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
sip, "Weeds" está genial!! vi la primera temporada del tirón aprovechando q estaba malita.. [y yo creo q me curó y todo!!jaja]