Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Sueños
martes, 29 de abril de 2008
No, no voy a hacer ninguna referencia a Calderón de la Barca. Principalmente porque (y que me perdonen los puristas) me aburre bastante la literatura anterior al siglo XX. La cosa es que yo sueño mucho. No, tampoco me refiero a que me pase el día metida en ensoñaciones absurdas y poco realistas. Me refiero a por las noche. O por los días, que como yo duermo cuando tengo tiempo...

Siempre sueño. Da igual lo que haga, lo cansada que esté o la medicación que esté tomando (dicen que con algunas pastillas dejas de soñar... pues debo ser la excepción que confirma la regla). Pero no sueños aislados e inconexos. No, cada noche me tumbo en la cama y una o varias películas se proyectan en mi subconsciente. Muchas mañanas algunos amigos se encuentran en la bandeja de entrada de su correo la narración de estas historias (y muchos de ellos se descojonan al leerlo, todo hay que decirlo).

En uno me convertía en la nueva vocalista de Olé-Olé (ozú, con lo mal que canto) y tenía una gira de verano de, nada más y nada menos, 109 conciertos. Que ni el Bisbal, oigan. En otro hacía una imitación de Madonna tan lograda que la propia cantante me copiaba el número para su próxima gira (ni que decir tiene que el resultado final era inferior al mío, jojojo). En otro me he convertido en Bimba Bosé (que ni me gusta ni me pone ni nada de nada) y rodaba un vídeo con Miguel Bosé restregándome contra su cebolleta (porque en el sueño yo no era su sobrina ni me unía ninguna relación sanguínea a él). En otro me montaba una película de ciencia ficción, con un protagonista del que nunca se sabía su sexo y luchaba contra una misteriosa enfermedad que diezmaba a la población en un futuro cercano. En otro cogía un jet privado con más amigos para ir a Nueva York y planeábamos entre los rascacielos de Madrid (porque en mi sueño Madrid estaba plagadita de rascacielos). Esta noche ha tocado una de acción: cogía el metro (pero no el de Madrid, uno más parecido al de Los Ángeles) junto con Johnny Depp y Skeet Ulrich, dos hermanos (ya sabéis que yo siempre he dicho que esos dos actores deberían interpretar a dos hermanos algún día) que se peleaban por mí sin que yo supiera por cuál de ellos decidirme. Entre tanto, había un secuestro de pasajeros en el tren y un sangriento tiroteo en el que al final salíamos vencendores (of course y no veáis la excelente puntería que tenía yo).

Es curioso que en mis sueños siempre acabe liándome con hombres y nunca con mujeres. Es decir, no me resulta extraño liarme con tíos pero sí que nunca, nunca, nunca sea con una mujer (salvo contadas excepciones en las que tengo algún difuso objetivo en la vida real y, en esos casos, la tía de marras resulta besar fatal o ser malísima en la cama). ¿Será algún tipo de señal o una cuestión sin importancia? Quién sabe...

Uno de mis sueños recurrentes durante la adolescencia, al igual que el de mucha gente, era el de que volaba. En plan Superman o, para ser más acorde con los tiempos, en plan Nathan Petrelli de Héroes. En alguna parte leí que ese sueño quería decir que querías volar del nido, ser independiente y vivir tu propia vida. Debe ser verdad ya que desde que me independicé no he vuelto a soñar que volaba (bueno, tal vez en alguna ocasión pero nada significativo). Por el contrario, desde hace ya varios años, mi sueño recurrente es conducir un coche. Lo cual resulta llamativo porque en la vida real no tengo el menor interés por sacarme el carnet de conducir ya que no me hace falta viviendo en una gran ciudad con una sistema de transporte público digamos que aceptable. Reconozco que conducir me llama la atención en el sentido de que me gusta eso de ir en coche, por la noche y escuchando buena música. Pero vamos, que en la vida real me conformo con sentarme en el asiento del copiloto. También reconozco que el que una mujer conduzca me da bastante morbo (lo que no quiere decir que toooodas las mujeres que conducen me lo dan... sólo en aquellas que me gustan el conducir les da un punto más en mi particular escala de morbo). Lo que no entiendo es esa obsesión de mi subconsciente de acabar siempre sentándome al volante de un coche y conducir (estupendamente, claro, que para algo soy yo quien sueña). Algunos me han dicho que puede responder a un deseo de conducir mi propia vida pero en este punto no estoy de acuerdo ya que eso es lo que llevo haciendo desde hace mucho, mucho tiempo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 12:40:00  
9 Berrido(s):
  • El 29 abril, 2008 23:18, Blogger Perséfone berreó…

    Joder, tus sueños recurrentes son iguales a los míos. Llevo soñando con conducir desde que tengo memoria. Cuando era niña soñaba con coches que yo misma me construía (vena lésbica: ¡bricolaje!) y a veces coches y furgonetas. Suelo soñar más con furgonetas, en verdad. En mi sueño no sé conducir, pero lo hago apretando aquí y allá. En cuanto a volar, también lo hago a menudo, pero rara vez como me gustaría. Me limito a planear, a dejarme llevar por el viento. En mis sueños lúcidos suelo intentar volar, pero me cuesta mucho.

    Y en cuanto a mis sueños eróticos... durante toda mi adolescencia, mis únicos sueños eróticos con mujeres han sido traumatizantes. Es decir, cuando sueñas que tienes una sesión de sexo salvaje, satisfactorio y por alguna razón, con ropa, con una chica a la que apodan "La pato" sin haber aceptado tu sexualidad previamente, tu cabeza suele dolerte. Lo de follar con tíos lo he soñado mucho más a menudo, sobretodo con mi ex macho y con mi mejor amigo. Generalmente esos sueños son de "quierofollarperonoencuentrodonde" y nunca suelo llegar a buen puerto. De todos modos, lo de follar con tías ha mejorado un poco, y durante varios meses he tenido sueños eróticos exclusivamente lésbicos.

     
  • El 29 abril, 2008 23:50, Blogger caliope berreó…

    Ya me gustaría a mí poder acordarme de lo que sueño. Hoy, sin embargo, me he despertado llorando. ¡Qué triste!

     
  • El 30 abril, 2008 11:30, Anonymous Anónimo berreó…

    Sueños guarros unos pocos pero de esos que se hacen tan reales que te levantas "servida" nunca me han ocurrido, qué EME!

     
  • El 01 mayo, 2008 12:08, Anonymous Anónimo berreó…

    Doy fe, tus sueños son de lo más surrealista, pero y lo que me río yo... :P

    Últimamente yo también estoy teniendo cada sueño... como uno en el que tenía que tirarme a un tío superasqueroso para conseguir no sé qué y me daban un cuchillo que escondía en el bolsillo (¿¿¿???). Me tenía que ligar al tío en una fiesta en una piscina supergrande en la que, además, estaban todos mis amigos... :s

    Besazos

     
  • El 02 mayo, 2008 01:56, Blogger J. berreó…

    yo también comparto sueños.

    de adolescenté soñé que quería entrar a trabajar como dependiente del corte inglés u allí me presentaba con corbata verde corporativa pasando las pruebas que en la película espartaco era el entrenamiento de los gladiadores..y las pasaba con lo patoso que soy.

    ya que mayor y hace unos meses soñaba que era una casilla de microsoft excell y que me querían cambiar el formato, así que me dedicaba a ser otra casilla en la misma hoja, todo el rato huyendo para que no me cambiaran el formato.

    me han gustado tus sueños, podrías colgarlos en el blog también!!

     
  • El 02 mayo, 2008 13:00, Anonymous Anónimo berreó…

    Bueno, hablando de sueños y cosas absurdas... una vez soñé contigo. Lo cual no deja de ser un poco extraño porque no te conozco, excepto por una foto tuya que vi una vez en una revista. Tú eras algo así como la dependienta de una libreria al aire libre en medio de algo parecido al desierto de Almería, donde solo había una especie de rancho tipo americano con animalitos de granja en el patio y yo iba a comprar tu último libro... El resto no te lo cuento que me pongo colorada... Jajaja!

     
  • El 04 mayo, 2008 21:51, Blogger Pau berreó…

    Según mi libro de sueños cuando se conduce se interpreta como que el coche somos 'nosotros' y nosotros somos 'nuestro interior' o algo así. Y cada parte del coche simboliza un aspecto. Ahora no me acuerdo bien, pero por ejemplo los frenos representan la voluntad. Si te interesa algo en concreto aunque sea por curiosidad te lo miro, jeje

     
  • El 06 mayo, 2008 09:20, Blogger Coquí berreó…

    vaya, yo que te iba a decir, que yo conduzco, pero bueno, esto ya lo sabes de hace años.
    ai... Olé olé y el jet privado... jajajajajajaj

     
  • El 07 mayo, 2008 12:40, Blogger Kutrecnology berreó…

    Menuda suerte!! Aunque ya se sabe que al igual que nadie esta agusto con su pelo tmpoco lo estamos con lo que nos toca... ¿Conoces alguna pastilla o similar para conseguir soñar? Llevo años sin hacerlo y las interpretaciones de ese "no sueño" recurrente me parecen muy tristes... La gente me dice que si sueño pero que no me acuerdo al levantarme... ¿Haces algun ritual para conseguir no olvidar?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com