Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Finde raro
domingo, 8 de junio de 2008
Pues sí. He pasado un fin de semana de lo más raro. Para variar, no he hecho nada. No he salido, no he visto a nadie, no he ejercido de maruja responsable... Por no hacer casi ni he comido... Menos mal que ya llega la nueva semana y volveré a tener un poquito de actividad.

De la jornada de firmas no hay mucho que contar. Al ser un día laborable en que la mayor parte de la gente estaba trabajando o en clase, la afluencia de público era más bien escasas. Eso sí, hordas y hordas de niños y niñas provenientes de colegios e instituto tomaron por asalto el paseo. Y, claro, los libros que yo escribo no están recomendados para esas edades... ;-)

Tan solo firmé tres ejemplares: uno a una lectora que ya me avisó por mail que se pasaría, otro a un amigo mío y otro a María Castrejón, la autora de la Guía de narrativa lésbica española a cuya presentación acudí hace un par de semanas y que se pasó para devolverme la pelota y que yo le firmara uno de los ejemplares de mis libros que tiene al igual que ella hizo con el que yo compré de su obra. Las escritoras somos así, nos vamos firmando los libros mutuamente...

La próxima cita es el domingo 15 de 11.30 a 14.30 en la caseta 261 de Odisea Editorial. Como no es laborable ni tampoco es muy pronto, confío en que os paséis a saludarme. Y que conste que no es obligatorio comprar los libros... ;-p

Y ahora pasaos por mi otro blog que hay novedades.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:55:00  
5 Berrido(s):
  • El 09 junio, 2008 17:59, Anonymous Anónimo berreó…

    Jeje, he visto que te quedan 249 días para los 30... decirte que una vez pasado el susto la cosa se suaviza si no piensas en ello demasiado... Me pasaría y ya con el libro puesto, peeero, me encontraré en my first lesbian wedding. Yuju! Que se de bien el domingo.

     
  • El 18 junio, 2008 13:21, Blogger Rocío berreó…

    Ya sé que no escribo nunca nada, que sabía de la existencia de tus blogs desde hace mucho tiempo (gracias a abejamaya) pero que no me entere de que vas a firmar ejemplares, yo, que los únicos libros que compro (de este tema en concreto, ejem) son los tuyos... estoy tonta o que?? te tengo en favoritos, favoritisimos y sin que suene a peloteo, no se me pasa ni una ya!
    Un saludo

     
  • El 19 junio, 2008 17:57, Blogger J. berreó…

    bueno, ahora ya que seguramente no te acordarás de mi cara, confesar, que me pasé el domingo por el puesto, y que me firmaste un ejemplar.(sospechaste algo o soy buen actor? :-P)

    El libro me lo leí ese mismo día (vale, era finito), a las 6 ya lo tenía leído, fue empezar y no parar!!así que como podrás deducir no me ha gustado nada, nada :-P

    un beso

     
  • El 19 junio, 2008 18:55, Blogger Arrierita berreó…

    Querido J.:

    Sospechar no sospeché nada pero reconozco que me extrañó porque los chicos no suelen comprar libros de chicas (ni aunque contengan historias con personajes masculinos como el caso del libro que te llevaste). La verdad es que me hizo mucha ilusión...

    Anyway, me alegro de que no te gustase nada, nada, nada... ;-)

    Un besazo!!!

     
  • El 23 junio, 2008 18:38, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Adios Señorita, me refugio en recintos myspaceros durante una buena temporada o para siempre. Besos moribundos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com