Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Tercer día
miércoles, 6 de agosto de 2008
En mi antigua oficina se escuchaban Los 40 Criminales. En mi nueva oficina también. Ha pasado casi un año y la cadena sita en Gran Vía 32 se parece cada vez más a Kiss FM. Como no tengo el aparato muy cerca, sólo me llegan ráfagas en esos raros momentos en que los teléfonos dejan de sonar y la gente se concentra en algún archivo de Word o Excel (o en alguna página web con la que planificar las vacaciones). Y es como si nada hubiera cambiado. Las mismas canciones: Carolina de M-Clan, Princesas de Pereza, Insoportable de El Canto del Loco, Las de la intuición de Shakira, Smile de Lily Allen (eso sí que fue un bluf, ¿qué ha sido de esa niñata?), Umbrella de Rihanna... y no mencionaré más porque ya os habréis hecho una idea. Y eso que yo juraría que desde septiembre del año pasado se han sacado bastantes discos. De hecho cada mes cambio el repertorio de mi mp4 para estar un poco al día. Pero nada, que en los 40 no dejan que los discos viejos cojan polvo...

(¡Ah, sí! He escuchado una canción nueva: la última de La Oreja de Van Gogh pero como, a pesar de haber cambiado de cantante, es tan... orejavangohiana, la suelo confundir con alguna de las antiguas.)

Lo de ir a desayunar en manada también se me hace raro. Primero porque al no conocer a casi nadie (y ser totalmente incapaz de recordar los nombres que me dicen en las presentaciones-cuentagotas) voy como un satélite que ha perdido su órbita. Y segundo porque tras casi tres años de ir a tomarme mi cafetito con leche a media mañana acompañada únicamente por mi EP3, mi Jueves, mi Rolling Stone o mi Fotogramas, se me hace raro eso de escuchar las apasionantes conversaciones de mis nuevos compañeros y compañeras. Eso sí, aprendo una jartá. Ya sé cómo detectar una otitis y un cólico en bebés. Oye, que nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Y como hoy Workaholic no estaba (porque estaba de viaje aunque le ha dado tiempo a llamarme para darme instrucciones) el día ha sido tranquilito. Una vez finalizado un nuevo contrato (impagable la cara de mi compañera al pasar al lado de mi mesa y ver cómo corregía una primera versión impresa haciendo unos garabatos la mar de extraños en los márgenes... deformación profesional, qué se le va a hacer...), me han dado un presupuesto para que confeccione una bonita tabla en Excel. Oyes, que me han hecho más feliz que una perdiz porque aunque haya gente que odie eso de picar texto, a mí como que me relaja; me encuentro en un terreno que conozco y domino y me encanta eso de poner cuadritos, formulitas y colorines.

Tal vez llegue al viernes... Pero más que nada porque mi reinserción al mundo laboral me está creando una descomunal somnolencia y necesito dormir...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 19:55:00  
1 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com