Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¿Se ha acabado yaaaaa? (Post en varias partes)
domingo, 31 de agosto de 2008
Parte 1

El corporativismo me absorbe. La semana que hoy acaba era la última de la que podía gozar de jornada intensiva y ni un sólo día salí antes de las seis de la tarde. A este ritmo calculo que a partir de mañana, aunque mi hora de salida sea justamente las seis de la tarde, no se hará efectiva hasta las nueve... Con razón el otro día soñé que tenía una cama en la oficina...

Y claro, no puedo evitar acordarme de mi amiga I (sí, esa... en fin). Porque si antes me costaba entenderla ahora directamente es que creo que está mal de la chola (bueno, eso también lo pensaba antes). Confío en que esta no sea la tónica porque de lo contrario no llego a navidades.

Parte 2

Hoy estoy medianamente contenta (si es que se puede estar así con la que tengo encima ahora mismo) porque por fin se acaba agosto. Y eso basta para alegrarme el día. Tanto que pese a mis dolores de espalda me he pasado el día haciendo limpieza. De hecho lo que he limpiado ha sido una parte de mi armario (esa en la que no guardo ropa y sí cualquier frikada que cae en mis manos y que lanzo a su interior para luego cerrar la puerta antes de que todo se caiga fuera). Seis bolsas de basura ha sido el resultado. Yo tengo síndrome de Diógenes. Comprobado.


Parte 3

Mañana empieza la nueva temporada de series. Y durante el resto del mes irán regresando todas las "clásicas". A saber: House, Prison Break, Heroes, Desperate housewives, How I met your mother... venga, va, también incluyo a Grey's anatomy aunque sólo sea por saber qué pasa entre la doctora Torres y la doctora Hahn ahora que han sucumbido al rollo bollo... Pero no sólo son las de siempre sino que otras series que van por su segunda o tercera temporada también regresan: Dexter (adoro todo el art work sangriento que han estado soltando con cuentagotas en las últimas semanas), Californication (después del batacazo de la segunda parte de Expediente X, creo que va a ser un alivio volver a ver a Duchovny interpretando a Hank Moody) o Private Practice (pese a su forma de desperdiciar el potencial de Kate Walsh). Y a todas ellas se les unen las nuevas apuestas de los distintos canales. Son tantas y en los últimos días he soportado tal bombardeo de información que soy incapaz de enumerarlas. Salvo dos: True blood, la nueva serie de Alan Ball (creador de Six feet under y guionista de American Beauty) y 90210, una suerte de remake o spin off de aquella mítica y ya casposa Beverly Hills 90210 (más conocida en tierras patrias con el cocacolítico nombre de Sensación de vivir). Y lo admito: al menos veré el piloto. En principio me resultaría indiferente pero el morbo de volver a ver a Brenda y Kelly juntas de nuevo por los pasillos del West Beverly Hills me puede. Aunque lo más curioso es que a mí no me dejaron ver la serie en sus primeros años y al final acabé enganchada a Melrose Place, que era mucho menos recomendable...

Y toda esta avalancha de títulos y temporadas me recuerda lo retrasada que voy en mis visionados, bruscamente interrumpidos por la vuelta a la vida laboral. A duras penas he conseguido acabar de ver la primera temporada de Los Soprano (sólo 13 capítulos) a razón de ver un capítulo (¡uno! ¡sólo uno! ¡snif! ¡con lo que yo he sido! ¿qué ha sido de mis sesiones maratonianas viéndome temporadas enteras del tirón? ¡Ainsss, porca miseria...!) por las noches y no todas... Incluso tengo un calendario de las siguientes que quiero ver (todas ellas primeras temporadas, con pocos capítulos y poca duración por cada uno). ¿Cómo lo haré para seguir el calendario propio y el de las que me vaya descargando? ¡Es que ni siquiera me he puesto al día con Hospital Central! Que la semana que viene también empieza (desde el segundo capítulo porque el primero, al tratar sobre un accidente aéreo muy similar al de Barajas, han rehusado emitirlo) y yo no sé en qué punto están la Pediatra Motera, la Cerezitas y la otra. Jo, no podré escribir post que las talifans de HC se lean en diagonal para luego dejarme comentarios amenazantes y decir que se nota que no sé gran cosa sobre las lesbianas (animalitos...). Ainss, cuánta pena me embarga...

Parte 4

Y resulta que hoy es el Blog gay... digo el Blog day y aunque el año pasado me la salté a la torera, este voy a cumplir con la "tradición" y recomendar cinco blogs que sigo o me parecen interesantes. Y aviso que yo ya no leo bolloblogs y que cada vez soy más friki:


-La columna de Abel Arana: Absolutamente imprescindible y descacharrante. Su subtítulo es Cultura pop a toda hostia y su nivel de actualización es, en ocasiones, apabullante. Madonna SuperGranny, Britney, Amy Winehouse de Pajares, la revista Hola y su gata son las principales protagonistas. Carcajadas garantizadas. Para esos momentos en que es mejor no tomarse la vida muy en serio.

-El Cliché: Tienen sus días. Están en la línea del anterior y suelen compartir temas y personajes. Deslenguados, mordaces y, en ocasiones, sarcasticamente hirientes (y que luego me digan a mí...).

-Vivo sin vivir en mí: Sí, vale, me estoy convirtiendo en una frívola de campeonato pero es que para llorar las penas ya tengo el día a dí. Y siempre viene bien reírse de y no con alguien. L@s más veteran@s los recordarán como los responsables del mítico Te lo digo por tu bien.

-Alberto Montt en dosis diarias: Y seguimos con humor. Esta vez gráfico y sutil; de ese que los "listos" llaman "inteligente". Lo de dósis diarias va en serio. Todos los días (o casi) nueva ilustración con la que sonreír con media boca o arquear la ceja, a gusto del lector.

-Espoiler: Y no podía acabar sin mencionar mi gran vicio, las series. Aunque en los últimos tiempos he comenzado a dejarme caer por otros blogs de la misma temática, Casciari (aunque no siempre comulgue con sus opiniones) sigue estando en los primeros puestos de la lista. Ideal para los que se inición en el fantástico y vasto mundo de las series: incluye tutoriales de tecnología para torpes, enlaces a torrents, subtítulos, páginas de streaming y todo lo necesario para el disfrute semanal de todos los capítulos de todas las series que es podáis imaginar.

Parte 5

Y ahora, tras cumplir con mi deber (que dos semanas sin actualizar ya era mucho), servidora se va a la cama, que ya sabemos que durante la primera época en un nuevo trabajo yo soy de las que se vuelve una niña buena...

P.D.: Las fotos sólo tienen que ver con la parte 3 pero es que me gustan taaaaantooooo... Y ale, de propina os dejo con una de las promos que más me han gustado (si es que en el fondo yo también soy un poco psicópata...).

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:38:00  
3 Berrido(s):
  • El 01 septiembre, 2008 00:30, Blogger formentera6 berreó…

    menos mal que ya vuelven las series!! aunque tengo unas cuantas pendientes, pero creo que ahora volvere a un ritmo aceptable.

    Me gusta mucho el blog, Espoiler y de TV también está bien el de CristianTV...

     
  • El 01 septiembre, 2008 20:01, Blogger ABEL ARANA berreó…

    Oiga usted, pues muchas gracias por lo que usted dice de mi blog
    besos

     
  • El 01 septiembre, 2008 20:09, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay, Dios, la virgen xDDDDDDDDDD Lo que me he podido reír al entrar en el blog de Abel Arana xDDDDDDDDDD

    Todavía me estoy descojonando de la risa.

    Tienes que dejar de hablarme de series. No por mí, sino porque mi mulita te matará un día de estos.

    Beeeeesos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com