Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Downbound train
martes, 21 de octubre de 2008
Estoy escuchando a Bruce Springsteen. Muy poca gente lo sabe pero sólo escucho a Bruce cuando estoy deprimida. Que lo escuche ahora es en parte por esa razón y en parte porque acabo de leer una biografía suya. Da igual el motivo. El caso es que abro el Winamp y empiezo a escuchar The river, Atlantic City, Downbound train, My hometown o I'm on fire, me regodeo un rato en mi propio dolor y luego tal vez, sólo tal vez, puede que consiga sentirme un poco mejor.

No distingo los días. Las cervicales atacan de nuevo. Tengo nauseas y apenas como. Tomo pastillas que me atontan pero que no me hacen dormir. Mucho menos descansar. Envío docenas de currículums cada día. Hago entrevistas. Espero llamadas. Y todo en vano.

Ya no sé qué hacer. Me siento totalmente fuera de mí. Ya ni siquiera me importa mostrar mi debilidad aún a sabiendas de que habrá gente que lea lo que escribo y se alegre de que las cosas me vayan mal. Tampoco se lo reprocho. El ser humano es mezquino por naturaleza.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:41:00  
7 Berrido(s):
  • El 21 octubre, 2008 22:26, Anonymous Anónimo berreó…

    Buenas, nunca te he comentado pero te leo desde hace mucho. Anímate, que aunque suene al típico tópico todo son épocas...

     
  • El 22 octubre, 2008 08:33, Blogger Bego berreó…

    No me gusta nada leerte así. En esta vida todo va por rachas, imagino que tendrás la sensación que tu racha mala dura mucho, es inevitable pensar eso cuando estamos jodidos.
    Yo, cuando algo me va mal, siempre pienso que las cosas malas pasan porque después viene algo bueno.
    Y sobre todo, nunca pienses en quien te lee y mucho menos que parte de los que te leemos se van a alegrar por verte mal. QUE LES DEN POR EL CULO¡¡¡¡¡¡¡

    Mucho ánimo guapa.

    Un besazo.

     
  • El 22 octubre, 2008 11:24, Blogger J. berreó…

    acabé trilogía, me moló mucho, no te lo he dicho xk he estado muy liado y lejos de internet, además ahora Dexter llena mis horas..hasta que no acabe las dos temporadas creo que no me sentaré a escribir nada!

    aunque ahora estés un poco débil, la sensación que emanas al conocerte es de seguridad y fortaleza, sé que es una mala racha pues por lo poco que te conozco, y se que lo superarás..aunque a veces hay que pararse, suspirar un poco viendo la cuesta arriba y seguir subiendo la montaña!

    un beso!!

     
  • El 23 octubre, 2008 02:04, Anonymous Anónimo berreó…

    hola!! siempre te leo, y sólo puedo darte ánimos en este momento. Yo estoy igual que tú, echando mil currículums para que luego el 99% de los que me llamen sean ETTs, que me hacen una entrevista y nada más, no vuelven a llamar, y si vuelven a llamar es para darte, según ellos, "un trabajo ideal para ti", en el que cobraría 500€ al mes! y pienso: con eso pago yo el alquiler??? bueno, lo pagaría, pero qué como?? en fin, que está difícil la cosa..

    bueno, te hago una propuesta: yo estoy en un foro y se está organizando una quedada para este sábado; por qué no te vienes y te distraes un poco? a lo mejor te viene bien conocer gente nueva. te doy el link: http://www.lesbianlips.es/foros/kedadas-20/quedar-en-madrid-17376/3
    Un saludo!!

     
  • El 24 octubre, 2008 09:23, Blogger never_again berreó…

    Mucho ánimo arrierita que no te mereces estar así :(
    Haz lo posible por animarte un poquito y no te quedes lamiéndote las heridas que es lo peor que se puede hacer, aunque haya veces que nos agrade.
    Seguro que no hay nada que hagas en vano, trata de ser un poco más realista y optimista.
    Seguro que el finde se te ocurre un plan y una buena compañía que al menos te haga sonreir por un ratito :)
    Me estoy devorando tu libro "A por todas" me está gustando muuuuucho, así que enhorabuena. Un besazo

     
  • El 25 octubre, 2008 12:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo juraría que esas cosas siempre terminan por ocurrir y siempre acaban por pasar.
    Y ya.

     
  • El 27 octubre, 2008 20:38, Blogger lafantasmadelaopera berreó…

    el que se alegre de la desgracia ajena no es un mezquino, es un hi-jo de pu-ta, con todas las sílabas, y el que desea mal, mal le viene, efecto boomerang... y ánimo, la mala racha pasará, algo te espera a la vuelta de la esquina, ya verás ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com