Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¡Aviso!
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Aviso que me estoy poniendo al día con la serie de las mujeres sin lengua a.k.a Hospital Central. Sí, esa serie no lésbica con más lesbianas por metro cuadrado que el Escape en hora punta. Y es que parece que todavía nadie se ha dado cuenta de que en realidad es una serie de humor. De mucho humor. Tanto que me cuesta mucho, mucho esfuerzo acabar un capítulo sin que me duela la tripa de las carcajadas que me produce...

En cuanto acabe la temporada habrá un larguísimo post analizando esta fantástica serie desde que apareció Maca y, con ella, la conversión de la serie a un The L Word médico. Que hace mucho que las talifans de HC no me ponen a parir en los foros y ya las echo de menos. A ellas y a sus faltas de ortografía... XDDDD

Lo reconozco, pese a todo, la de la izquierda tiene una ristra de polvos que pa' qué...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 16:57:00  
9 Berrido(s):
  • El 26 noviembre, 2008 17:40, Blogger Hormiga berreó…

    geniaaaaal! este nuevo enfoque como serie de humor me gusta. a ver esta noche si noto los cambios cuando me lo trague, q además llevo dos semanas dándole tregua.

     
  • El 26 noviembre, 2008 18:25, Blogger Rita The Singer berreó…

    LA DE LA IZQUIERDA SIEMPRE SERÁ MÍA, mardita ezcritora de pacotilla.

    Muahahahahaha!!!!

     
  • El 26 noviembre, 2008 18:48, Blogger Arrierita berreó…

    @Hormiga: Aún no sé cuándo acabará la temporada pero le debe quedar poquito ya. Mientras tanto, estoy viendo resúmenes y es que no puedo parar de reír... XDDD

    @Rita: Chata, la tuviste a tu lado y perdiste tu oportunidad. Además, si yo sólo la quiero para el sexo... XDDDDDDD

     
  • El 26 noviembre, 2008 18:54, Blogger StonerQueen berreó…

    Bueno, hacia tiempo que queria decirtelo...es que me estoy leyendo tu trilogia! (se que no soy muy original, teniendo en cuenta que estan a la venta, tus librs digo, pues es normal) pero bueno, al lio, que ya he devorado los dos primeros y ahora me toca el ultimo...en fin, que me hace ilusion decirte que me encanta como escribes y eso...y que me voy a comprar todos los libros que has publicado! Amenizas mis noches, gracias!
    Un beso!

     
  • El 26 noviembre, 2008 23:37, Blogger formentera6 berreó…

    hOyGAn qUe Yo SoY MuY fAnS de HC

     
  • El 29 noviembre, 2008 14:17, Anonymous Anónimo berreó…

    Mira que no sigo la serie, pero has picado mi curiosidad con risas..jajjaa

     
  • El 01 diciembre, 2008 18:07, Anonymous Anónimo berreó…

    Vaya, pues habrá que volverla a ver. Yo la abandoné antes de la conversión de las bolleras por el riesgo de ahogamiento que me provocaban las carcajadas secundarias a la "fantástica" (entiéndase la palabra fantástica en todos y cada uno de los isgnificados dque figuran el el diccionario de la RAE) documentación médica que la acreditaba.

     
  • El 03 diciembre, 2008 16:16, Blogger never_again berreó…

    jajajaja pero qué mala que eres arrieritos!! Estare esperando esa crítica dispuesta a reirme a carcajadas!! Un besazo

     
  • El 22 diciembre, 2008 21:42, Blogger Leonor Cabrera berreó…

    Te dejo mi tesis sobre Hospital Central y ya me dirás si la compartes o no.

    http://todasqueremosserbetteporter.blogspot.com/2008/12/la-rai-censura-tele5-no-ensea.html

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com