Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¡Marchando una de pelis bollomaricas!
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Este humilde blog, en su incansable tarea de hacerles la vida más fácil (aparte de hacer que os descojoneis con mi visicitudes cotidianas), os trae, con un poco de retraso, es cierto, algunas de las películas del festival de cine bollomarica acaecido hace pocos días en la capital. Y es que, oigan, después de tragarme tres sesiones que me dejaron las cervicales hechas fosfatina (cortesía de las comodísimas butacas del auditorio —que no cine—) y los ojos a punto de salirse de sus cuencas (cortesía, esta vez, de la gran calidad de las proyecciones en vídeo) decidí que era momento de ponerme a buscar alternativas para poder ver las películas sin dejarme la salud en el intento. Así que ahí van. Los que ya vieron el post del año pasado, ya saben cómo funciona. Para los nuevos, es tan simple como tener el eMule abierto y pinchar en los enlaces. Que usteden lo disfruten.

Les filles du botaniste (V.O.S.)

Breakfast with Scot (V.O.S.)

La león

Quemar las naves

Pusinky (V.O. SIN SUBTÍTULOS)

Otto; or, Up with dead people (V.O. SIN SUBTÍTULOS)

Obvia decir que si encuentro más enlaces, serán ustedes los primeros en saberlo. De nada. ;-)
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:56:00  
13 Berrido(s):
  • El 12 noviembre, 2008 23:49, Blogger sinfonía agridulce berreó…

    gracias por las recomendaciones nena...

    por cierto, te quedan dvd's de los míos para grabármelas? ya sabes q yo cumplo y te los restituyo ipso facto jeje

    ...pero q coño, si tienes aun una pila de ellos...

    xoxo (q quiere decir "besitos" ;)

     
  • El 13 noviembre, 2008 09:56, Blogger Coquí berreó…

    y yo sigo sin poder ver todo lo que me grabaste... jo...

    un besoooooooooo

     
  • El 13 noviembre, 2008 11:07, Blogger Bego berreó…

    Muchas gracias guapa.

    Y a Sinfonía y Coquí les dices de mi parte que pongan ellas a currar al burrito, jajajajajajaja.

    Besines

     
  • El 14 noviembre, 2008 10:14, Blogger J. berreó…

    llevaba tiempo detrás de "breakfast with scot" no se, me apetecía, al ser canadiense, no creo que me defraude mucho..pero si la recomiendas :D

    besos

     
  • El 14 noviembre, 2008 12:52, Blogger sinfonía agridulce berreó…

    abeja maya, mi mula está coja (la pobre)...

    el otro día iba por la calle y le pilló una bici :( así q así andamos (bueno, ella no)...

    pero para eso tengo a mi buena amiga arrierita, q debería poner un videoclus en su casa, tendría una fuente de ingresos importante (sobre todo para gente con la mula coja, como yo ;)

    +bsos

     
  • El 16 noviembre, 2008 22:57, Anonymous Anónimo berreó…

    Hola Arrierita

    Pudiste ver I Can't Think Straight
    que te parecio?

     
  • El 16 noviembre, 2008 23:24, Blogger Arrierita berreó…

    Sí, Scarpetta, pude ver I can't think straight. Me pareció una comedia simpaticota para pasar el rato y me reí bastante (aunque yo soy de risa floja, lo reconozco). Lamentablemente, esa aún no la he conseguido encontrar por la red de redes. Pero todo se andará...

     
  • El 16 noviembre, 2008 23:40, Anonymous Anónimo berreó…

    Por lo que he leido por ahi la han estrenado en Madrid.
    En Nueva York y Los Angeles no estrenan hasta el 21-Nov

    Asi que de momento no esta en la red.

    Cual consideras que ha sido la mejor pelicula de las que has visto?

     
  • El 17 noviembre, 2008 10:16, Anonymous Anónimo berreó…

    Por fin un post útil...

    Por cierto, ¿el tercer enlace no me funciona sólo a mí?

     
  • El 17 noviembre, 2008 13:17, Blogger Arrierita berreó…

    Error subsanado. El tercer enlace ya funciona perfectamente... ;-)

     
  • El 17 noviembre, 2008 17:16, Anonymous Anónimo berreó…

    Grazie mille

     
  • El 17 noviembre, 2008 21:17, Blogger Polar berreó…

    Gracias por los enlaces haber si descubro algo mas de cine tematico aparte de las super conocidas

     
  • El 21 noviembre, 2008 19:02, Blogger Dark berreó…

    Este año no he podido ir a ninguna sesión asi que con tu permiso..... voy a bajarlas todas y a darme una sesión cinelesbica sillonsinfonida de aupa!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com