Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Máquinas que venden libros
martes, 20 de enero de 2009

El sábado pasado iba yo toda pimpina por la estación de cercanías de Méndez Álvaro (iba a mi querida ex ciudad dormitorio para una comida familiar) cuando, al doblar la esquina que separa las escaleras mecánicas del andén, junto a las típicas máquinas de refrescos y snacks, voy y me encuentro con esto que tenéis a vuestra izquierda (vale, la foto no es muy buena pero es que la hice con el móvil y me daba como cosa que la gente me viera hacerle fotos a una máquina).

Sin duda, la idea es original pero a la vez es de esas que te hacen preguntarte "¿Cómo no se me ha ocurrido a mí?". Estuve mirando un poco la máquina (estaba averiada, gracias a dios, que si no me veo comprando un libro sólo por probarla). En la parte de la derecha hay una enorme pegatina con unas breves sinopsis de cada libro y los precios iban, en el caso de esta máquina, entre los 6,50 € y los 11 €. Vamos, como en cualquier librería.

Lo primero que pensé es que los que comprasen los libros de los estantes más altos iban a recibir un ejemplar maltrecho debido a la altura de la que caen (claro, yo estaba pensando en el funcionamiento de las máquinas habituales de snacks) pero el vídeo de Madrid Directo que Vending Books tiene colgado en su página, se ve cómo una bandeja recoge el libro en el estante en el que esté y lo deposita suavemente en la parte de abajo, listo para que el comprador lo recoja.


De todas formas, me quedo con el slogan de la empresa que también viene en cada máquina: "Alimenta tu mente". Pues sí, que ya está bien de tanto refresco y tanta chuche.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 15:51:00  
4 Berrido(s):
  • El 20 enero, 2009 21:01, Blogger Sísifo de Éfira berreó…

    Asombrado me has.
    De todos modos la idea no me convence demasiado. Está bien poner las cosas fáciles, pero ¿esto va a fomentar la lectura?
    El día que hagan máquinas de libros de segunda mano, ese día me apunto.

     
  • El 20 enero, 2009 23:30, Blogger Hormiga berreó…

    qué bueno! es verdad que es ese tipo de cosas que piensas, por qué no lo habían inventado antes? me pregunto qué ocurriría si cambiasen la de pepsi por una de estas en el instituto...

     
  • El 22 enero, 2009 14:54, Blogger Cactus berreó…

    Tengo que ir a verlo con mis propios ojos (y no porque no te crea, eh?)
    Es buenísimo.
    Y el slogan sin lugar a duda muy apropiado.

    Besitos.

     
  • El 22 enero, 2009 18:28, Blogger formentera6 berreó…

    en la estacion de tren de paseo de gracia (barcelona) creo que también hay una...

    Aunque a España aun no ha llegado la pirateria masiva de libros, el top manta de libros http://www.monografias.com/trabajos35/mercado-pirateria-peru/mercado-pirateria-peru.shtml

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com