Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Ya han pasado treinta años
viernes, 13 de febrero de 2009

Eso sí, sigo teniendo la misma mirada de pilla...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 0:01:00  
10 Berrido(s):
  • El 13 febrero, 2009 00:03, Blogger formentera6 berreó…

    felicidades.... y bienvenida a la treintena...

     
  • El 13 febrero, 2009 08:28, Blogger ^lunatika que entiende^ berreó…

    ¡¡Felicidades!!
    ¡Genial la foto! XDD

     
  • El 13 febrero, 2009 11:28, Blogger Dark berreó…

    Felicidades.... y disfrutalo que lo peor viene luego... ¡¡¡si lo sabré yo!!. Un abrazo

     
  • El 13 febrero, 2009 11:53, Blogger Hormiga berreó…

    Muchas felicidades y bienvenida al club! Como me dijeron a mí para consolarme: ya no eres una vieja veinteañera, sino una joven treintañera...(y ya estás cambiando lo de "acercándome peligrosamente a los 30..." búscate otra milonga que contarnos!)

     
  • El 13 febrero, 2009 12:24, Blogger Ferendus berreó…

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    y sí, sigues teniendo la misma mirada de pilla..

    coquine en francés ^^

     
  • El 14 febrero, 2009 10:59, Blogger never_again berreó…

    Muchas felicidades!! A celebrarlo como tus treinta añazos lo merecen!! A dejar el pabellón bien alto en esa entrada en tus 30!! Un besazo

     
  • El 16 febrero, 2009 17:47, Blogger Nethan berreó…

    ¿solo treinta? uy, que edad más bonita.

    Ale, a disfrutar cada instante, muechas felicidades y que sigas cumpliendo... con tus lectoras.

     
  • El 05 marzo, 2009 00:36, Blogger never_again berreó…

    ¿Se han acabado las ganas de actualizar con los treinta o todavía te estás recuperando de la juerga? Espero que lo celebraras como la ocasión lo merecía!

     
  • El 07 abril, 2009 00:06, Blogger mytemptation berreó…

    ...viernes 13, un cumpleaños y una mirada de pilla, ¿quién puede pedir más? felicidades!!!,bss

     
  • El 11 mayo, 2009 11:57, Anonymous Anónimo berreó…

    te leo desde hace muuuuuucho tiempo, pero mucho mucho.

    Me encanta cómo escribes, me encanta tu historia, me haces sentirme como si te conociese de toda la vida, como si me contases lo que ocurre a tu alrededor.

    Un dia de estos me acercaré a la feria del libro y te pediré un autógrafo, si no me puede la vergüenza, que una, es tímida.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com