Muchas felicidades y bienvenida al club! Como me dijeron a mí para consolarme: ya no eres una vieja veinteañera, sino una joven treintañera...(y ya estás cambiando lo de "acercándome peligrosamente a los 30..." búscate otra milonga que contarnos!)
¿Se han acabado las ganas de actualizar con los treinta o todavía te estás recuperando de la juerga? Espero que lo celebraras como la ocasión lo merecía!
te leo desde hace muuuuuucho tiempo, pero mucho mucho.
Me encanta cómo escribes, me encanta tu historia, me haces sentirme como si te conociese de toda la vida, como si me contases lo que ocurre a tu alrededor.
Un dia de estos me acercaré a la feria del libro y te pediré un autógrafo, si no me puede la vergüenza, que una, es tímida.
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
felicidades.... y bienvenida a la treintena...