Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Hoy es el gran día
miércoles, 21 de enero de 2009



Ha sido mucho tiempo esperando...

Mucho desde esas últimas imágenes que hicieron que nuestras mandíbulas descendiesen hacia profundidades insondables que hasta entonces no conocíamos....

Pero el momento ha llegado.

Las preguntas comenzarán a responderse.

¿Alcanzaremos algún día a entender qué coño pasa en esa puta islaaaaaa?




(Sí, vale, para muchos el gran día fue ayer —Obama jura el cargo de presidente del Mund... digo de EEUU—; para otras lo fue el domingo —The L Word comienza su sexta y última temporada cargándose al personaje más detestable de la televisión— pero una es así de friki, qué le vamos a hacer...)
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:27:00  
7 Berrido(s):
  • El 21 enero, 2009 21:13, Blogger Hormiga berreó…

    ufff yo estoy super picada, pero han sobrepasado lo rayante. esa frase: vamos a mover la isla. me dejó muerta. pero lo veré, lo veré...

     
  • El 21 enero, 2009 21:28, Blogger Arrierita berreó…

    Nenaaaaaa, por Dior, no hagas spoilers, que habrá gente que no haya visto eso!!!!!!! ;-p

     
  • El 21 enero, 2009 22:38, Blogger cósima berreó…

    Ya recuerdo por qué te añadí a favoritos hace meses! Hablabas de series, jeje.
    Aquí otra frikiLost!
    Por cierto, ya que escribo, felicitarte por tu blog, lo encontré paseando y me lo quedé, lo cuidas poco pero bien ;)

     
  • El 22 enero, 2009 18:21, Blogger formentera6 berreó…

    unas semanas en las que no hemos tenido nada que ver (si, lo que tenemos almacenado y que no nos dará tiempo en toda la vida a ver, está ahí, pero siempre necesito algo nueevo) y ahora se me acumula el trabajo...

     
  • El 23 enero, 2009 12:36, Blogger Rita The Singer berreó…

    FrIkI!

     
  • El 23 enero, 2009 15:54, Blogger Arrierita berreó…

    @Rita The Singer: ... le dijo la sartén al cazo...

     
  • El 26 enero, 2009 17:53, Blogger ^lunatika que entiende^ berreó…

    Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho! Lo tienes que no le falta detalle :D

    Saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com