Los autobuses son ateos y algunos viajeros oligofrénicos...
miércoles, 28 de enero de 2009
La verdad es que no se me ocurre nada lo suficientemente gracioso como para superar la jocosidad de la imagen de una señora de 69 años enfundada en pieles respondiendo a la campaña que sugiere que tal vez no exista ese señor con barba blanca que dicen creó el mundo tal y lo conocemos... Eso de ahí arriba vale más que mil palabras.
A mí sí se me ocurre, no hay más que comprobar la falta de acentuación del "sí" afirmativo que convierte la declaración de esta respetable señora en un magnífico e inesperado ejercicio de ironía.
¿Y el abrigo de pieles..? Seguramente tiene motivos de sobra para creer en dios... Hay muchísima gente por el mundo que no tiene con qué arroparse... Ains..........
Pobre Dios... (si es que existe). Si mi existencia la defendiera una señora como ésta, me largaría a Checoslovaquia, cambiaría mi identidad y me dedicaría a hacer películas porno sin pensármelo dos veces.
jajaja pero qué lleva puesto, un chaleco salvavidas de avión? desde luego sería un puntazo que los chalecos llevaran ese slogan también... la gente está MUY pirada.
Anda que vaya plan con la tía. Es wenísimo con esas pieles y esa cara de indignación... Seguro que hasta despotricó diciendo cosas como: ¡¡¡Aliados de Satanás, ardereis en las llamas del infierno y ese autobús os conducirá a él!!! Ayyy, que de cabezas cuadradas.
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
A mí sí se me ocurre, no hay más que comprobar la falta de acentuación del "sí" afirmativo que convierte la declaración de esta respetable señora en un magnífico e inesperado ejercicio de ironía.